Paseos en barcas a motor en el centro comercial Lagoh

Lagoh Boat permite a las familias alquilar barcas a motor para navegar por el lago del centro comercial.

Lagoh Boat ofrece a las familias un servicio de alquiler y paseos en barcas a motor para navegar por el lago del centro comercial

Paseos en barcas sin salir de Sevilla. Este es uno de los planes que podemos hacer durante el verano en nuestra ciudad gracias al Centro Comercial Lagoh que permite a las familias alquilar una simpáticas barcas a motor para dar una vuelta por el lago.

Lagoh Boat es la empresa que presta este servicio y que dispone de un embarcadero donde las familias con peques pueden alquilar las barcas. Una divertida forma de refrescarse de las altas temperaturas y de hacer algo diferentes con los niños.

Los peques lo pasarán en grande con los paseos en barcas a motor en las que se pueden montar hasta cuatro personas. Los niños deben ir acompañados de al menos un adulto y la empresa proporciona chalecos salvavidas de forma gratuita.

El alquiler de barquitos de Lagoh Boat está disponible todos los días. El horario es de lunes a viernes de 18 a 24 horas y los sábado y domingos de 12 a 15 horas y de 18 a 24 horas. El precio del alquiler de la barquilla es de 10 euros por un paseo de 15 minutos (de lunes a jueves) y de 15 euros por 15 minutos (viernes, sábados y domingos).

Espectáculos en el lago

Además de los paseos en barca, el lago del Centro Comercial Lagoh también ofrece otros atractivos para los visitantes. Cada noche los familias pueden disfrutar de un fantástico espectáculo de luces y música que tiene lugar en el lago. El espectáculo de la fuente es gratuito y tiene lugar cada noche alrededor del lago a las 21, a las 21.45, a las 22.30 y a las 23.15 horas.

Más información:
Lagoh Boat
Centro Comercial Lagoh (Av. de Palmas Altas, 1)
955 60 45 54

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*