Magallanes en familia, una actividad sobre la primera vuelta al mundo en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación lanza la actividad Magallanes en familia, pensada para que las familias con niños descubran esta hazaña de la historia universal.

Magallanes en familia
Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2).
Fechas: Sábados y domingos a las 11 y a las 12.15 horas.
Precio: 4 euros.

Reserva de plazas: 622 677 792

El Pabellón de la Navegación propone la actividad Magallanes en familia, pensada para que las familias con niños descubran esta hazaña histórica

Sevilla está metida de lleno en la celebración del quinto centenario del viaje de Magallanes y El Cano en la que fue la primera vuelta al mundo de la historia. Para unirse a esta efeméride, el Pabellón de la Navegación lanza la actividad Magallanes en familia, pensada para que las familias con niños descubran esta hazaña que marcó un antes y un después en la historia universal.

Hace 500 años zarpó desde Sevilla una expedición que pretendía encontrar la ruta de las especias navegando hacia el Oeste. Tras muchas aventuras e infortunios cumplió su objetivo consiguiendo al tiempo dar la vuelta al mundo por primera vez y demostrando con ello la redondez de nuestro planeta. La actividad Magallanes en familia es una visita guiada especialmente orientada a los más pequeños pero interesante a la vez para los mayores que los acompañan, donde utilizaremos todos nuestros sentidos para descubrir las aventuras que vivieron Magallanes, Elcano y el resto de la tripulación de este viaje que hizo historia.

Las familias con niños tendrán la oportunidad de participar en esta actividad en la realizarán un visita guiada por las instalaciones del espacio y podrán conocer en profundidad la hazaña que supuso la primera vuelta al mundo protagonizada por Fernando de Magallanes.

Además, los participantes en esta actividad descubrirá conceptos básicos de la navegación y se relacionará este acontecimiento con la propia ciudad de Sevilla.

La actividad Magallanes en familia tendrá lugar todos los sábados y domingos a las 11 y a las 12.15 horas. La propuesta tiene un precio de 4 euros por personas y para participar es necesario realizar reserva previa mediante el formulario de la página web del Pabellón de la Navegación.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*