banner publicitario Lipasam

Comuniones y cumpleaños en Isla Mágica

Isla Mágica tiene entre sus principales ofertas de la nueva temporada la organización de comuniones y cumpleaños en el parque, con almuerzos y meriendas, además de la entrada en las atracciones

Empieza el mes de mayo y con él llega el momento de las comuniones. Muchas familias ultiman las preparaciones de la celebración, buscan espacios, menús y ofertas en Sevilla. Para Isla Mágica, en su recién estrenada nueva etapa, esta fiestas conforman una de las principales ofertas de la temporada. Y aunque han sido muchas las reservas aún queda hueco para aquellas familias que busquen una fiesta muy especial en el parque temático.

 

“Es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes y suele ser un éxito entre los niños”, explican desde el parque temático. La oferta incluye la entrada al parque temático y el almuerzo con precios que oscilan entre los 35 euros para los niños y los 55 para los adultos en una de las numerosa salas del recinto. En este mismo paquete se encuentran detalles como la invitación o la decoración, y de forma adicional se les puede incorporar animación e incluso una barra libre para los adultos.

Los titulares de pases de temporada tendrán además descuentos si se encuentran entre los organizadores o invitados a la fiesta. Para comprobar si aún hay sitio disponible, hay que ponerse en contacto con la administración del parque en los teléfonos 954 487 040 y 954 487 037

Y aunque las comuniones son la prioridad en estos momentos, Isla Mágica continúa en esta nueva etapa con su promoción para la celebración de cumpleaños de niños. Una tarde en el parque, fiesta y merienda por precios que oscilan entre los 16 y los 18 euros.

Así que, ya sabes, si estás preparando una celebración para las próximas semanas incluye entre las opciones el Parque de Isla Mágica que acaba de reabrir sus puertas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*