banner publicitario Lipasam

Conecta Idiomas, una academia de inglés para los niños en el centro de Sevilla

La academia de idiomas Conecta Idiomas, en el centro de Sevilla, propone cursos de inglés para niños desde los 3 años de edad.

Conecta Idiomas ofrece clases extraescolares de inglés para niños y mayores

Para muchas familias es importantísimo que los niños refuercen el inglés que aprenden en el colegio y por eso buscan opciones para que puedan cursar inglés como actividad extraescolar. La academia de idiomas Conecta Idiomas, en el centro de Sevilla, está especializada en la enseñanza del inglés en todos los niveles y propone cursos de inglés para niños desde los 3 años de edad.

nin%cc%83os-ingles-conecta-idiomas-sevilla-sevillaconlospeques

Las instalaciones de Conecta Idiomas están situadas en la calle Jesús del Gran Poder, número 68. Los niños se dividen en diferentes grupos según sus edades y niveles. En todos los casos, los grupos son reducidos y no sobrepasan los ocho alumnos como máximo.

El método de trabajo de Conecta Idiomas busca que los niños vayan aprendiendo inglés desde el primer día de una forma práctica. Todos los profesores son nativos, con amplia formación y experiencia, y en las clases se trabaja la escucha y se fomenta el habla, así como también se enseña a los niños a leer y a escribir en la lengua inglesa.

Además, Conecta Idioma trabaja con los niños para que poco a poco ganen confianza para expresarse en inglés y pierdan el miedo a hablarlo. La academia trabaja el vocabulario para que los peques ganen cada vez más capacidad de expresión y, de igual modo, se preocupa porque los niños mejoren su gramática y su pronunciación.

Las clases están abiertas a los niños desde los 3 años de edad. Los precios para los niños de 3 a 5 años son de 40 euros al mes (90 minutos lectivos a la semana), para niños de 6 a 7 años son de 50 euros al mes (2 horas lectivas a la semana), para niños de 8 a 17 años son 75 euros (3 horas lectivas a la semana).

Conecta Idiomas es, sin duda, una estupenda opción si estás eligiendo actividad extraescolar y quieres que tus niños aprendan inglés de una forma efectiva. Las inscripciones ya están abiertas. No te quedes sin tu plaza.

Conecta Idiomas
c/ Jesús del Gran Poder, 68, Bajo
academia@conectaidiomas.com
955 311 804 / 654 426 929

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*