Programación de octubre de teatro para niños en La Fundición

La sala La Fundición propone cuatro obras en octubre para familias con niños. Las mañanas de los sábados y domingo hay teatro para niños en el centro de Sevilla.

La sala La Fundición propone cuatro obras en octubre para familias con niños

El mes de octubre arranca la programación para niños y familias en la Sala La Fundición de Sevilla. Cada fin de semana, La Sala La Fundición (en pleno centro de Sevilla, en la calle Habana número 18) propone obras dirigidas al público familiar. El mes de octubre trae a la Fundición cuatro obras para niños que mantendrán ocupados todos los fines de semana del mes. A continuación detallamos la programación de octubre en la sala La Fundición de Sevilla:

1 y 2 de octubre. El teatro más pequeño del mundo

nin%cc%83os-sevilla-fundicion-teatro-sevillaconlospeques-00

Abriendo la programación llega El teatro más pequeño del mundo, una propuesta de La Compañía Ana Santa Cruz pensada para niños de a partir de 3 años. Se trata de una originalísima idea que combina figuras y títeres corporales. En este teatro conoceremos personajes divertidísimo que despertarán la creatividad y fantasía de los más pequeños.

8, 9, 15 y 16 de octubre. Fantasía

nin%cc%83os-sevilla-fundicion-teatro-sevillaconlospeques-01

Para niños desde los 4 años la compañía Pícaros Sin Patria y GNP Producciones pone sobre las tablas del Teatro La Fundición la obra Fantasía. Con esta historia, los niños se trasladarán a un Reino muy lejano donde habita una bruja que lanza un hechizo contra todos los héroes del Reino. ¿Conseguirá esta bruja que ganen los malos de los cuentos?

Fantasía estará durante dos fines de semana en la Sala la Fundición, el del 8 y 9 de octubre y el siguiente, 15 y 16 de octubre.

22 y 23 de octubre. Las mariposas de París

nin%cc%83os-sevilla-fundicion-teatro-sevillaconlospeques-02

La compañía Café de las Artes Teatro, de Santander, llega a finales de octubre a la Fundición con Las mariposas de París. La obra está pensada para niños desde los dos años de edad en adelante. Con Las mariposas de París los niños se fascinarán con la forma en la que los muñecos cobran vida para contar una preciosa historia de amor.

29 y 30 de octubre. El nuevo traje del emperador

nin%cc%83os-sevilla-fundicion-teatro-sevillaconlospeques-03

Desguace Teatro cierra la programación de octubre con una versión del clásico de Andersen, El nuevo traje del emperador. Se trata de una obra de títeres para niños desde 5 años que podrán descubrir este divertido y pedagógico cuento de siempre.

Las funciones tendrán lugar sábados y domingo a las 12 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 6 euros, para los niños y 9 euros, para los adultos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*