Teatro infantil online en Clan TV

Clan TV ofrece en su web nueve obras de teatro infantil con las que los peques podrán divertirse y entretenerse durante el confinamiento.

Clan Tv ofrece en su web nueve obras de teatro infantil con las que los peques podrán divertirse y entretenerse

Teatro para niños sin tener que salir de casa. El canal del televisión Clan Tv nos propone una selección de obras de teatro infantil para que podamos disfrutar con los peques durante el tiempo que las salas de teatro permanece cerradas. La cadena de televisión ofrece desde su página web un total de nueve obras de teatro infantil con las que los peques podrán divertirse y entretenerse mientras esperan que todo vuelva a la normalidad.

Distans - Teatro infantil online | Sevilla con los Peques

 

Selección de obras de teatro infantil para ver Online

 

Distans

La compañía de teatro Vol´e Temps nos propone esta obra de teatro gestual y de circo acrobático que nos lleva de viaje a través de las emociones. La viaje casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de juego es el punto de encuentro de dos personajes que encuentran la manera de seguir juntos en la distancia aunque la vida les lleve por caminos diferentes.

Distans - Teatro infantil online | Sevilla con los Peques

¿Cuál es mi nombre?

La compañía DA.TE Danza firma este espectáculo en que los niños entrarán en un mundo que despertará su imaginación a través de la danza. A través del movimiento entraremos en un mundo que despertará la imaginación de niños y adultos. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia que se cuenta a través de la danza.

cuál es mi nombre - Teatro infantil online | Sevilla con los Peques

A la luna

Este espectáculo de Teatro Kamikanze nace de la idea de trabajar el teatro infantil desde un punto de vista audiovisual, donde una simple pantalla sirve para transportar al espectador a diferentes mundos. Dibujos animados, escenarios que cobran vida, planos imposibles… Y una actriz que, gracias a su integración en escena, consigue construir un relato infantil lleno de fantasía donde todo es posible.

Nube, nube - Teatro infantil online | Sevilla con los Peques

Nube nube

Nube Nube es un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia. Inspirado en el cuento de La Sirenita, en Nube a nube la compañía Periferia Teatro hace una revisión, desde el humor y el amor, de lo que somos capaces de hacer para querer y que nos quieran.

Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz se enamora de él. Para que el aviador pueda regresar a casa Luz le entrega sus alas. A partir de ese momento ya no podrá volar de nube en nube y terminará cayendo a la tierra.

kibubu - Teatro infantil online | Sevilla con los Peques

Kibubu

Kibubu es un espectáculo que habla sobre el respeto y la libertad, como lo define la propia compañía Marie de Jongh. Xebas y Cocó forman una pareja artística de payasos, con más ilusión que éxito. Buscan desesperadamente ver renacer antiguos laureles con la incorporación de un elemento con el que piensan que van a triunfar. Se trata de un gorila de verdad, de carne y hueso.

Moby Dick | Sevilla con los Peques

Obra de Teatro Infantil  Moby Dick

Muchos años han pasado desde que el capitán Ahab y sus dos más fieles marineros están buscando la estela de la famosa ballena blanca. ¿Dónde estará Moby Dick?, ¿acaso en el cementerio de barcos? Aventuras, música y lugares fascinantes nos acompañarán en este viaje a lo largo del inmenso océano para descubrir entre todos el lugar donde se esconde el origen de este cuento.

Casa del Abuelo | Sevilla con los Peques

La casa del abuelo

El abuelo vive en su rutina: se lava a la misma hora, desayuna a la misma hora, pasea a la misma hora. Un día, sus piernas deciden dejar de caminar, y poco a poco se va apagando. Cuando el abuelo se marcha para siempre, los que quedan, construyen una casa muy cerca de él para que no se sienta solo. Así continúa la historia: plácidamente, abriendo y cerrando cajones; recordando con cariño, a través de la magia de un escritorio, lo que fue su vida.

Ludo Circus Show | Sevilla con los Peques

Ludo Circus Show

LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, sintonía y desencanto, diversión, trabajo en equipo e individualismo.

Debajo del tejado | Sevilla con los Peques

Obra de Teatro Infantil  Debajo del tejado

En esta obra los dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia que vuelve para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*