Conferencia para aprender a educar mejor a los niños en el Colegio Británico de Sevilla

El Colegio Británico de Sevilla organiza unas conferencias gratuitas el 20 de mayo con expertos pedagogos, psicólogos y médicos que nos ayudarán a entender cómo aprenden los niños.

¿Cómo aprenden los niños? ¿Estamos educando correctamente a nuestros hijos? ¿Cómo se estructura el cerebro de un niño cuando está aprendiendo? El Colegio Británico de Sevilla organiza unas conferencias gratuitas el 20 de mayo con expertos pedagogos, psicólogos y médicos que nos ayudarán a entender la manera en que el cerebro de los niños funcionan cuando están aprendiendo.

child-865116_960_720

Se trata de una magnífica oportunidad para que padres y educadores mejoren su trabajo con los niños y aprendan la mejor forma de enseñarles. En las conferencias los expertos marcarán pautas educativas para optimizar el trabajo con los niños en base a lo que la ciencia y la experiencia establecen. Una ayuda que muchos papás y mamás sin duda agradecerán.

La jornada tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 18 horas en las instalaciones del Colegio Británico, en Bollullos de la Mitación. Los conferenciantes son Tomás Ortiz Alonso, Licenciado y Doctor en Medicina y en Psicología, José Ramón Gamo, psicopedagogo especialista en audición y lenguaje y Agustín Aycart, director del Colegio Británico de Sevilla. Las inscripciones ya están abiertas, pueden hacerse a través de internet.

Cada uno de los conferenciantes tocará una rama diferente del aprendizaje para que los asistentes se lleven una visión los más completa posible de la educación de los niños. Los padres y educadores asistentes podrán realizar las preguntas que deseen a los ponentes.

Los padres que tengan problemas para asistir a la conferencia por tener a su cargo a los niños no deben preocuparse. El colegio organizará en sus instalaciones actividades para los niños mientras duran las conferencias. Del mismo modo, tras las conferencias se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Colegio Británico de Sevilla
Urb. La Juliana. Parcela 40. Bollullos de la Mitación. Sevilla.
902 024 890
Facebook
Twitter
YouTube

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*