Conmasfuturo Sevilla propone cursos de programación para los niños mientras los papás trabajan

Esta Navidad, ConMasFuturo propone cursos de programación para facilitar la conciliación familiar y para que los niños aprendan programación, electrónica y robótica.

Las vacaciones de Navidad de los niños son muchas veces un verdadero quebradero de cabeza para las familias, en las que los papás y mamás tienen que trabajar y no hay con quien dejar a los peques. Esta Navidad, Conmasfuturo Sevilla propone cursos de programación para facilitar la conciliación familiar y para que los niños aprendan programación, nuevas tecnologías, electrónica y robótica durante los días 23, 28, 29, 30 de diciembre y 4 de enero.

conmasfutura-sevillaconlospeques

ConMasFuturo Sevilla es un centro educativo que trabaja formando a los niños en el conocimiento de las nuevas tecnologías, ampliando las competencias tecnológicas de los alumnos y dotándoles de herramientas para su futuro, en el que la programación será una herramienta indispensable.

Durante los cursos que ConMasFuturo Sevilla propone en Navidad, los niños pueden tener su primera toma de contacto con estas competencias o seguir avanzando en los conocimientos que ya tienen adquiridos ya que plantean cursos con diferentes contenidos y propuestas.

Los niños de 9 a 14 años pueden trabajar en el curso Diseño y mapas increíbles para MineCraft o en el de Programación de Mods MineCraft con Mcreator.

Los niños con edades desde los 10 años pueden inscribirse en el taller de Drones Do It Yourselt donde aprenderán a crear su propio Dron Cuadricóptero. Para ellos también es el taller de Iniciación a la impresión 3D que propone ConMasFuturo Sevilla para que los niños conozcan el funcionamiento de la impresión 3D.

Los niños más chiquitines, por su parte, también encontrarán una oferta para ellos dentro de estos talleres. Una Gymkhana de programación de videojuegos, un taller de videojuego de Starwars y un taller de diseño de juguetes son las propuestas para niños de 6 a 8 años.

Una oferta amplia, variada y para todos los gustos y edades. En ConMasFuturo Sevilla se han propuesto que ningún niño se quede sin aprender tecnología. ¿Y tú? ¿Apuestas por ella?

ConMasFuturo Sevilla

c/ Mallén, 8, Acceso B. 41018 Sevilla
www.conmasfuturo.es
sevilla@conmasfuturo.com
Tlfno. 610 724 585

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Conmasfuturo Sevilla propone cursos de programación para los niños mientras los papás trabajan

  1. Buenas tardes,
    Me gustaría recibir información sobre talleres de verano que se realicen en Sevilla para niños de 14 años, así como el precio y los descuentos que se puedan disponer.

    Muchas gracias.
    Irene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*