KOT propone un campamento y una ludoteca para niños en el centro de Sevilla para los días de Navidad

The Kind Orange Tree, KOT propone un campamento urbano en inglés para que los niños pasen los días de vacaciones de Navidad mientras sus papás tienen que trabajar.

Un campamento urbano en inglés para que los peques pasen los días de vacaciones de Navidad en los que sus papás tienen que trabajar. Esta es la propuesta de The Kind Orange Tree, KOT que con esta idea quiere ofrecer a las familias de Sevilla una solución a los problemas de conciliación que tengan estas navidades.

kot-niños-sevilla-navidad-sevillaconlospeques

Además de aprender inglés y hacer nuevos amigos, los niños tendrán la oportunidad de pasarlo en grande en el campamento urbano que KOT ha planteado para ellos. Baile, canciones, teatro, pintura, creatividad y muchos juegos son algunas de las actividades que los niños de 3 a 12 años podrán hacer durante las mañanas de los días navideños.

El Christmas Art Urban Camp de The kind orange tree, KOT estará en funcionamiento del 23 de diciembre al 6 de enero de lunes a viernes excepto festivos en horario de 9 a 14 horas. El precio de la semana por cada niño es de 90 euros y si se contrata la quincena es de 180 euros. Los socios de KOT y las familias numerosas tendrán descuentos.

sevilla-niños-navidad-kot-sevillaconlospeques

Se trata de una magnifica ocasión para que los niños refuercen el inglés pasen unos fantásticos días entre amigos llevando a cabo actividades artísticas.

Además del campamento, KOT quiere ponérselo fácil a las familias que necesiten dejar a los niños a buen recaudo durante unas cuantas horas mientras los mayores hacen compras o preparan algunas de las comidas de navidad. Para ello, KOT ofrece un servicio de ludoteca abierto en horario de mañana y tarde con precios especiales para las fiestas navideñas de 3,5 euros la hora. La ubicación de Ther Kind Orange Tree, KOT, en pleno centro de Sevilla, hace este servicio especialmente atractivo para las familias que busquen echar una mano a los Reyes Magos libres de peques. Tanto el campamento como la ludoteca requieren reserva previa.

The Kind Orange Tree, KOT
C/ Adriano 16. Planta primera. Sevilla
info@thekothouse.com
955 276 765

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*