Campamento de verano Los Guardianes del Océano en el Acuario de Sevilla

En el Campamento de verano del Acuario los niños tendrán la oportunidad de convertirse en guardianes del océano.

Salvar los océanos. Este es el objetivo que el Acuario de Sevilla plantea este año con sus campamentos de verano a las familias con niños. Así, el acuario invita a los peques a formar parte de la tribu Los guardianes del océano, donde aprenderán a proteger y cuidar las especies más fascinantes del mar.

Si este año estás buscando un campamento de verano diferente para los niños sin necesidad de salir de Sevilla, la propuesta del Acuario es perfecta para ti. A lo largo de la semana que dura el campamento, los niños y niñas conseguirán devolver a los ríos, mares y océanos su color azul. Un color lejos de las basuras marinas, de la contaminación y de los plásticos.

En el Campamento de verano del Acuario los niños tendrán la oportunidad de convertirse en guardianes del océano

Este año el campamento del Acuario promete ser muy divertido ya que los niños podrán realizar actividades en los laboratorios donde podrán detectar los microplásticos del agua, talleres para aprender a orientarse en el mar y a cuidar diferentes especies marinas como verdaderos naturalista de la expedición de Magallanes.

El campamento está diseñado para niños de 5 a 13 años que estarán en todo momento acompañados de los educadores del acuario. Junto a ellos, los peques podrán aprender todos los secretos de la vida marina y vivir experiencias inolvidables. Los campamentos tendrán una duración quincenal o mensual y sus responsables tomarán todas las medidas de higiene y prevención para que las actividades se puedan llevar a cabo con total normalidad.

Así, por parte del acuario, el material que utilicen los niños se entregará individualizado, los monitores irán con los EPIS reglamentarios y cada mañana al entrar se le tomará la temperatura a los participantes. En caso de fiebre se avisará a la familia para su recogida.

Además, el Acuario extremará la limpieza y desinfección diaria de las salas, baños y espacios comunes. En la recogida y entrega de los participantes se respetarán las medidas de distanciamiento y se evitarán aglomeraciones. En todo momento los monitores velarán por el cumplimiento de las medidas personales de higiene y prevención

Quince días inolvidables a la par que emocionantes

El campamento de verano se desarrolla cada quince días del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio, de 3 al 14 de agosto y del 17 al 28 de agosto. El horario es de 8.30 a 14.30 horas (con posibilidad de ampliar una hora más, de 14.30 a 15.30 horas por 10 euros/quincena – 20 euros/mes).

Los campamentos del Acuario de Sevilla tiene un precio de 150 euros la quincena y 280 euros el mes. Ya es posible realizar la reserva, si no quieres que tus hijos se pierdan esta experiencia. Para reservar plaza o para informarse el teléfono disponible es el 664 27 29 52 y el email reservas@acuariosevilla.es.

Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias.
Área Sur. Puerto de Sevilla.
955 940 310
reservas@acuariosevilla.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*