Cuatros piscinas públicas para bañarse con los niños en Utrera

Utrera cuenta con una amplia oferta de piscinas públicas para que tanto los niños como los mayores puedan refrescarse de las altas temperaturas del verano de Sevilla.

Utrera cuenta con cuatro piscinas abiertas a todo el público

Con las altas temperaturas del verano en la provincia de Sevilla nada apetece más que darse un buen chapuzón en una piscina, sobre todo si tenemos niños en casa. Utrera cuenta con una amplia oferta de piscinas públicas para que tanto los niños como los mayores puedan bañarse y refrescarse de las altas temperaturas que tenemos en verano.

niños-utrera-piscinas-sevillaconlospeques

Cuatro son las piscinas que abren al público en Utrera. Tres de ellas se encuentran en pedanías y una en la propina ciudad. Todas permiten el baño libre y recreativo y se convierten en una opción fantástica para los días de verano en Sevilla.

Las piscinas permiten el baño al público general, tanto a los empadronados en Utrera como a los que no. La piscinas de las pedanías son especialmente recomendables puesto que no están nada masificadas y se puede disfrutar de un baño muy tranquilo. A continuación detallamos los horarios de las distintas piscinas.

Piscina Municipal de Utrera

La Piscina Municipal de Utrera está situada en el interior del Parque de Consolación (Avenida José María Trelles s/n). De martes a vienes la piscina permite el baño libre de 13 a 19 horas. Los sábados, domingo y festivo el baño libre y recreativo se puede practicar de 12 de la mañana a las 20 horas. Los lunes cierran las instalaciones.

Piscina Municipal de Guadalema

Esta piscina municipal se encuentra en la Pedanía de Guadalema de los Quinteros. Su horario de apertura es de las 12 a las 20 horas de martes a domingo y cierra todos los lunes.

Piscina Municipal de Trajano

Esta piscina está en la Pedanía de Trajano. Abre de martes a domingo de 12 a 29 horas y cierra los lunes.

Piscina Municipal de Pinzón

La Pedanía de Pinzón también cuenta con una piscina municipal que permite el baño público. Su horario de apertura es de 12 a 20 horas y cierra los lunes.

La entrada para menores de 12 años tiene un precio de 2 euros entre semana y sábado y de 2,50 euros los festivos y domingo. Existe la posibilidad de comprar un bono mensual de 21 euros y un bono de 10 días por 12,50 euros. El precio de la entrada para los adultos es de 3 euros los días entre semanas y los sábados y de 4 euros los domingo y festivos. El bono mensual tiene un precio de 31 euros y de 19 euros, el de 10 días.

Las cuatro piscina con las que cuenta Utrera estarán abiertas hasta el 4 de septiembre, cuando tiene lugar el Torneo de Natación Ciudad de Utrera en la Piscina Municipal del Parque de Consolación.

En Utrera el verano es más refrescante. ¿Te apuntas a disfrutar?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*