banner publicitario Lipasam

El vocalista y fundador del grupo de rock para niños Yo Soy Ratón da un concierto en Sevilla

El vocalista y fundador de Yo soy Ratón ofrece un concierto de rock para familias con niños en el jardín de El Castillo Mágico San Diego.

Yo soy Ratón
Concierto de rock para niños de 0 a 12 años y tapeo
Sábado 1 de octubre.
El Castillo Mágico San Diego (Bda. San Diego, 58 A).
De 17.30 a 19.15 horas
De 10 a 15 euros.
Comprar entradas
Teléfono: 670771214. 
info@educomusica.es

El vocalista y músico fundador de Yo soy Ratón ofrece un concierto de rock para familias con niños en el jardín de El Castillo Mágico San Diego

¡Atención familias con peques! El próximo sábado 1 de octubre Manu Rubio, vocalista y músico fundador del grupo de rock para bebés y niños Yo soy Ratón visita Sevilla y ofrece un concierto en el jardín de El Castillo Mágico San Diego en el que tanto los niños como sus papás y mamás lo pasarán en grande.

Yo soy Ratón es un grupo de rock madrileño que ha revolucionado el panorama de la canción infantil. Sus conciertos invitan a las familias a disfrutar con su música y sus letras son divertidas a la vez que hacen pensar.

Sus canciones tocan todos los temas que preocupan a niñas y niños, así como a sus familias . Sus letras son transgresoras y profundamente comprometidas con el respeto hacia la infancia. Su canción CACA llegó para abrirse camino como el vídeo con más reproducciones de la banda, convirtiéndose en el himno que no falta en ninguno de sus shows.

El concierto en solitario de Manu de Yo soy Ratón tendrá lugar el sábado 1 de octubre a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de El Castillo Mágico San Diego (si llueve se trasladará al salón), con merienda, tapeo incluido y columpios en función del tiempo. Las entradas tienen un precio de 10 y 15 euros. El aforo es limitado y la reserva anticipada. Además, las familias de las sedes El Castillo Mágico tienen entrada bonificada y deberán reservar en el enlace. Además, durante el concierto podrá adquirirse el disco.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*