Cuentos de Navidad, teatro para niños esta Navidad

Cuentos de Navidad se podrá ver en el Teatro Cuna 15 durante las mañanas de las vacaciones de Navidad.

Cuentos de Navidad
Teatro infantil y familiar.
Teatro Cuna 15 (calle Cuna, nº 15).
21, 22, 28, 29 de diciembre y 4 de enero, a las 12.30 horas.
Precio: Desde 8 euros.
Comprar entradas

Cuentos de Navidad se podrá ver en el Teatro Cuna 15 durante las mañanas de las vacaciones de Navidad

Ir al teatro con los peques es uno de los mejores planes que podemos hacer en Navidad. El Teatro Cuna 15 ha preparado una obra fantástica para disfrutar con los niños en estas fechas. Cuentos de Navidad se llama la propuesta que estará en el Teatro Cuna 15 los días 21, 22, 28, 29 de diciembre y 4 de enero. Un plan para disfrutar en familia que nos recuerda los principales valores de la Navidad.

Gusta Muchabolsas se ha convertido en un ricachón egoísta que ni siquiera se preocupa de su hermano, que no tiene apenas dónde dormir. Con la llegada de la Navidad, gracias a los fantasmas de la Navidad, todo cambiará uniendo y llenando de felicidad a estos hermanos.

Cuentos de Navidad es un espectáculo de teatro musical que cerrará su función con un entrañable mensaje navideño para que todas las familias vivan con más intensidad estas maravillosas fiestas.

La obra se podrá ver en el Teatro Cuna 15 los días 21, 22, 28, 29 de diciembre y 4 de enero a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros ya se pueden comprar aquí.

 

 

*Portada: Yessica Corpas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*