Ludoteca en el Parque Infantil el Recreo en Navidad

El Parque Infantil El Recreo, en la Avenida de La Raza, celebra su tradicional Ludoteca de Navidad para que los niños de 3 a 12 años lo pasen en grande estas vacaciones.

El Parque Infantil El Recreo en navidad, ofrece una ludoteca para ayudar a las familias a conciliar.

El Parque Infantil el Recreo el próximo viernes 20 de diciembre arranca las vacaciones escolares de Navidad. Después de un trimestre en el que la mayoría de los peques se han esforzado mucho es sus tareas, las vacaciones navideñas son unas de las fechas más esperadas por ellos para disfrutar de un merecido descanso y pasarlo en grande.

Sin embargo, aunque los niños tengan vacaciones, la mayoría de los mayores han de trabajar en estas fechas y para muchas familias conciliar resulta complicadísimo. Pensado en esta necesidad, el Parque Infantil El Recreo ofrece una ludoteca para ponerlo más fácil a las familias que no tienen dónde dejar a sus hijos durante los días navideños.

El Parque Infantil El Recreo, en la Avenida de La Raza, local 5 de Sevilla, celebra su tradicional Ludoteca de Navidad para que los niños de 3 a 12 años pasen l los días 23,24,27,30,31 de diciembre y 2,3,7 de enero dividiéndose con las actividades, talleres y juegos que sus monitores proponen. El horario será desde las 9 hasta las 14.30 horas con  posibilidad de Aula Matinal desde las 8.00 horas y de Aula Mediodía hasta las 15.00 horas.

Las instalaciones del Parque Infantil El Recreo cuentan con más de 1000 metros cuadrados. Los niños disfrutaran de nuestros talleres de minichef, aprenderán a hacer galletas y pan, experimentos y arcilla, manualidades, sala de discoteca…y una amplia zona de castillo hinchable, camas elásticas, campo de fútbol, estructuras de bolas……. y mucho más para pasar momentos geniales con nuestros niños.

Para inscribir a los peques debes llamar cuanto antes al teléfono de reservas 653 685 911.

Más información y reservas:
Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5. Sevilla
653 685 911
info@parqueinfantilelrecreo.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*