City Sightseeing Sevilla y el Pabellón de la Navegación lanzan una promoción de paseo en bus panorámico y entrada al Pabellón por 5,99 euros

Las familias  podrán disfrutar de un tour panorámico por Sevilla y visitar el Pabellón de la Navegación por un precio único de 5,99 euros.

City Sightseeing Sevilla y el Pabellón de la Navegación
Bus panorámico y visita al Pabellón de la Navegación
Sábado 29 y domingo 30 de mayo.
Horario Bus: Salidas desde parada 1, de 10:00 a 18:00 horas cada 30 minutos.
Horario Pabellón: Sábado de 11:00 a 20:30 horas | Domingo de 11:00 a 15:00 horas
Visitas a la Torre: Sábado de 18:00 a 20:00 horas | Domingo a las 11:00 y 14:00 horas
Compra online: Venta de entradas
Compra telefónica: 673 289 848 o a través del email info@city-sightseeing.es (no se hace reserva, se hace compra directamente).

Promoción City Sightseeing Sevilla y el Pabellón de la Navegación: Las familias  podrán disfrutar de un tour panorámico por Sevilla y visitar el Pabellón por un precio único de 5,99 euros

Este fin de semana el autobús rojo de City Sightseeing lleva a las familias al Pabellón de la Navegación con una promoción que incluye el paseo en el autobús y la visita al pabellón por un precio de 5,99 euros.

A lo largo del fin de semana, las familias que lo deseen podrán disfrutar de un tour panorámico por la ciudad de Sevilla y visitar el Pabellón de la Navegación por un precio único de 5,99. Esta promoción recibe el nombre de ¡Sevilla apasionante! y es válida para los residentes en Sevilla.

El Pabellón de la Navegación es uno de los espacios de referencia para las familias de Sevilla. Su exposición permanente pone en valor la trascendencia de la navegación a lo largo de la historia y sus contenidos tratan sobre los navegantes, ciencia, la tecnología, los oficios del mar y la relación de Sevilla con la Navegación.

Esta promoción es válida para residente en Sevilla y provincia, para los días 29 y 30 de mayo, se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). El precio es único tanto para adultos como para niños. La promoción no es acumulable a otras promociones.

City Sightseeing, es el operador líder en buses turísticos panorámicos, cuenta con casi 100 ubicaciones alrededor del mundo y abarca seis de los siete continentes. Alegres buses de techo descubierto y color rojo brillante, llenos de diversión, son buscados por turistas y visitantes en algunos de los principales destinos del mundo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*