Cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo para niños de todas las edades

Granja Aventura El Ronquillo ofrece diferentes opciones para celebrar un cumpleaños infantil inolvidable a solo 25 minutos de Sevilla.

Granja Aventura El Ronquillo ofrece diferentes opciones para celebrar un cumpleaños infantil inolvidable

Planificar las fiestas de cumpleaños de los peques puede suponer más de un quebradero de cabeza  para muchos padres y madres que no tienen suficiente espacio en casa o no disponen de tiempo para organizarlas. Además, son muchas las familias que quieren que sus peques disfruten de su cumple de una forma muy especial y que lo recuerden para siembre. Pensando en esto, Granja Aventura El Ronquillo, a 25 minutos de Sevilla, ofrece diferentes opciones para celebrar cumpleaños infantiles para peques de todas las edades.

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo 08 | Sevilla con los peques

En la Granja Aventura El Ronquillo encontrarás además del parque de aventura, actividades exclusivamente pensadas para la gran fiesta, mini olimpiadas, talleres, pintacaras y una larga lista de ideas para todas las edades.

Estos son los precios de los diferentes modelos de cumpleaños:

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo 06 | Sevilla con los peques

Si te abruma tanta opción, no te preocupes, lo tienen todo organizado en 3 paquetes: el Paquete Infantil (de 5 a 7 años) que incluye una ghymkhana, el parque de aventura 1, tiro con arco y castillo hinchable; el Paquete Aventura (a partir de 8 años), que incluye el parque aventura 2, tirolina, tiro con arco y Paint Ball Kids; y el Paquete Aventura Full, (a partir de 8 años), que incluye los dos parques de aventuras (1 y 2), tirolinas, escalada, tiro con arco y un Paint Ball Kids. Los dos primeros paquetes tienen un precio 10 euros por invitado, mientras que el último y más completo, cuesta 14 euros.

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo 01 | Sevilla con los peques

También ofrecen varias opciones de merienda en la que no faltan los zumos, refrescos, sandwiches, tartas y demás imprescindibles de cumpleaños con varios precios a elegir. Además dan la opción de celebrar el cumple con un almuerzo, que incluye un menú de macarrones con salsa de tomate casera y hamburguesa con patatas chips y una bebida.

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo 07 | Sevilla con los peques

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo | Sevilla con los peques

Todo esto en un entorno único y sorprendente: en la Granja Aventura el Ronquillo hay cerdos vietnamitas, dromedarios, emes, guanacos, conejos y muchísimos animales más. También las especies vegetales son muy variadas y el contacto con la naturaleza está más que asegurado.

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo 02 | Sevilla con los peques

Ya lo sabes: si eliges la Granja Aventura El Ronquillo para el cumple de tus peques, podrás disfrutar durante 3 horas de una celebración que será original, llena de aventuras y, lo que todos deseamos, de las que son inolvidables.

Granja Aventura El Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878 / 955 514 110

cumpleaños en Granja Aventura El Ronquillo 09 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*