Novakid, una plataforma online para que los niños aprendan inglés

Novakid es una plataforma online con la que los niños de 4 a 12 aprenderán inglés desde casa de forma sencilla y natural.

Novakid es una plataforma online con la que los niños de 4 a 12 aprenderán inglés desde casa

Que los niños aprendan inglés de forma fácil y natural es una de las principales inquietudes de muchas familias con peques. Para ayudarles a conseguirlo surge Novakid, una plataforma online con la que los peques de 4 a 12 años podrán aprender inglés desde casa.

Con Novakid los niños aprenden inglés de la misma forma que la lengua materna ya que el método de aprendizaje está basado en que los alumnos mantengan conversaciones con profesores angloparlantes.

Las clases se organizan en formato de juego y tienen una duración de unos 25 minutos para que los peques no pierdan la concentración y asimilen mejor el material. Mediante las sesiones, los niños adquieren habilidades prácticas del habla durante la conversación en vivo con un profesor angloparlante. Todos los profesores son licenciados y con varios años de experiencia dando clases a niños  por lo que el aprendizaje se desarrolla a través de la inmersión en el ambiente lingüístico.

Novakid utiliza el método de respuesta física completa (TPR) para que los niños adquieran conocimientos de forma rápida y efectiva. Mediante este método el maestro no solo muestra diapositivas y realiza tareas con el niño, sino que duplica casi todo el material con gestos, expresiones faciales, movimientos. Junto con el enfoque comunicativo, el método es tan efectivo que después de un mes de lecciones regulares, incluso los niños que no han estudiado inglés antes comienzan a comunicarse en inglés.

Novakid cuenta con un programa específico para cada edad diseñado teniendo en cuenta las particularidades en el desarrollo de los niños. El programa de Novakid está desarrollado de acuerdo a niveles de CEFR, sistema de niveles de dominio de lengua extranjera usado en la Unión Europea.

El programa escolar Novakid consta de cinco niveles que determinan el grado de preparación del estudiante. Hay niveles para principiantes y para niños que aprenden inglés por más de un año. El profesor determina el nivel del alumno durante las primeras 2 o 3 clases ya que, durante la primera sesión, los niños pueden no mostrar todas sus capacidades al estar nerviosos o tímidos.

El método Novakid se puede probar de forma gratuita, sin compromiso. Las familias interesadas pueden probar una clase aquí.

Más información e inscripción:
www.novakid.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*