Cumpleaños temáticos de Halloween para niños en Sevilla

En Ludoeco preparan cumples terroríficos temáticos de Halloween con los que los niños lo pasarán en grande en los próximos días.

Ludoeco prepara una gran fiesta de Halloween para el 31 de octubre

Se acerca una de las fiestas favoritas de los niños de todo el año. Llega Halloween y los peques de Sevilla ya han hecho suya esta fiesta en la que se pueden disfrazar y recoger caramelos puerta a puerta. Poco a poco van llegando propuestas para que los más pequeños puedan disfrutar de Halloween en Sevilla. Si el cumpleaños de tu niño cae por estas fecha, una idea genial es celebrarlo con un fiesta temática de Halloween. En Ludoeco preparan cumples terroríficos con los que los niños lo pasarán en grande.

nin%cc%83os-ludoreco-halloween-sevillaconlospeques

Se trata de una propuesta de Ludoeco para las familias con niños que cumplen años en los días cercanos a Halloween. Los peques podrán disfrutar de una autentica fiesta tematizada de Halloween en la que no faltará ni un solo detalle, además de una decoración muy divertida. Además, los monitores de Ludoeco prepararán juegos originales para los niños lo pasen en grande.

Para las familias que opten por celebrar el cumpleaños de una forma más sencilla pero muy original, Ludoeco propone hacer un cumple-taller de Halloween con una merienda saludable con el que los peques podrán pasar una tarde muy divertida.

Además de los cumpleaños, Ludoeco ha programado dos citas para que los niños celebren Halloween. Por una parte, el próximo 19 de octubre a las 17 horas Ludoeco propone el taller de Halloween “Diseña tu camiseta” para niños y niñas de edades a partir de 5 años. En el transcurso del taller, los niños podrán diseñar una camiseta o bolsa de Halloween con diferentes técnicas.

nin%cc%83os-sevilla-ludoeco-sevillaconlospeques

Por su parte, el 31 de octubre, Ludoeco celebra la Halloween Party, una gran y terrorífica fiesta para que los niños de 6 a 12 años vivan esta fiesta de una forma muy especial. La fiesta tendrá lugar el próximo 31 de octubre de 18 a 21 horas. El precio de la entrada es de 20 euros e incluye un montón de juegos y actividades y una merienda saludable

Ludoeco se encuentra en el Parque Empresarial Vega del Rey. Para reservar o consultar precios puedes llamar al 954 587 661 o al 693 485 502. Halloween te espera, no te lo pierdas este año!

Ludoeco
Parque Empresarial Vega del Rey
Calle Vega de Triana
Edificio Vega 1, Planta Baja (Camas)
954 587 661 / 693 485 502
ludoeco@gmail.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*