Un mercadillo de Playmobil para niños y mayores en Écija

El municipio de Écija se convertirá el sábado 8 de octubre de 10 de la mañana a las 10 de la noche en un nuevo punto de encuentro para los aficionados a Playmobil.

PlaymoÉcija es un mercadillo de Playmobil que estará en el Centro Comercial N4 de Écija el primer sábado de cada mes

El municipio de Écija se convertirá el sábado 8 de octubre de 10 de la mañana a las 10 de la noche en un nuevo punto de encuentro para los aficionados al universo de Playmobil. El Centro Comercial N4 de Écija es el lugar en el que se instalará PlaymoÉcija, un nuevo mercadillo- exposición de clicks de Playmobil que promete convertirse en toda una referencia para las familias con niños amantes de los clicks.

nin%cc%83os-sevilla-mercado-playmobil-ecija-sevillaconlospeques

A partir de ahora, el primer sábado de cada mes, los niños y mayores aficionados a Playmobil podrán disfrutar de este mercadillo-exposición en el que encontrarán productos de todo tipo para que puedan ampliar sus colecciones. PlaymoÉcija nace con la idea de convertirse en un cita de referencia para los municipios cercanos a Écija, en la que coleccionistas y aficionados a los clicks podrán adquirir todo tipo de piezas, como clicks originales, personalizados e incluso de segunda mano.

Además de pasear por el mercadillo y hacer compras, las familias con niños también podrán disfrutar de varios dioramas y maquetas expuestos construidos con clicks de Playmobil y los peques podrán participar en actividades como talleres infantiles, sorteos y juegos.

nin%cc%83os-sevilla-mercado-playmobil-ecija-sevillaconlospeques-01

PlaymoÉcija viene avalado por el éxito ya obtenido por Playmarket, el mercadillo de clicks de Centro Comercial Viapol Center, en el barrio sevillano de Nervión que se celebra el tercer domingo de cada mes y que organiza la empresa especializada Playmobil, PlayMoebius.

Ahora es Écija la que podrá maravillarse con las mil y una piezas que se podrán encontrar en PlaymoÉcija, desde el clásico barco pirata con el que muchos niños sueñan hasta detalles para el belén de Playmobil que las familias montarán las próximas navidades. Hay millones de opciones. Seguro que encuentras la tuya, no te lo pierdas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*