Teatro para niños en Utrera

Utrera propone una obra de teatro para niños el domingo 16 de octubre por la mañana que promete divertir a peques y a mayores.

Por unos pasitos de ná llega el domingo 16 de octubre al teatro Enrique de la Cuadra de Utrera

¿Buscando plan para el fin de semana? Utrera propone una obra de teatro para niños el domingo 16 de octubre por la mañana que promete divertir a peques y a mayores. La compañía de teatro Ambulantes Danza pone sobre las tablas del Teatro municipal Enrique de la Cuadra la obra para niños Por unos pasitos de ná. El espectáculo ha estado nominado al Mejor Espectáculo Revelación en la XV edición de los Premios Max.

utrera-nin%cc%83os-teatro-por-unos-pasitos-de-na-sevillaconlospeques
La cita es el domingo 16 de octubre a las 12.30 de la mañana en el Teatro municipal Enrique de la Cuadra. Por unos pasitos de ná está pensada para niños con edades a partir de los 3 años. La obra trata de hacer llegar a los niños la importancia de la integración de los diferentes y la libertad de expresión. Además, acerca a los más pequeños a la danza flamenca y contemporánea.

En la obra, tres personajes con distintas formas geométricas bailan sobre el escenario. Todos han de pasar por una puerta redonda, pero una de ellos no cabe. ¿Cambiará ella su forma para pasar por la puerta o entre todos encontrarán una solución? Por unos pasitos de ná trata de explicar a los niños el valor de la diferencia entre las personas y la importancia de conservar nuestra identidad.

utrera-nin%cc%83os-teatro-por-unos-pasitos-de-na-sevillaconlospeques-01

Con esta obra, el Ayuntamiento de Utrera da un paso más en su apuesta por acercar a los niños de Utrera y alrededores obras de teatro infantil reconocidas de toda España.

Las entradas tienen un precio de 6 euros para los adultos. Por cada entrada de adulto, los niños entran gratis al teatro. Las entradas están disponibles en taquilla el mismo domingo desde las 10.30 horas y en internet. No te pierdas este espectáculo el domingo. A disfrutar!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*