Cursos intensivos de sevillanas para que los niños lleguen preparados a la Feria de Abril

Baby Ballet propone cursos de febrero a abril para enseñar a los niños a bailar sevillanas. Se pueden encontrar las clases en distintos puntos de Sevilla.

Baby Ballet propone cursos intensivos de sevillanas de febrero a abril para enseñar a los niños a bailar sevillanas

 

La cuenta atrás para la Feria de Abril ha comenzado y son muchos los peques que quieren aprender a bailar sevillanas o recordar lo que aprendieron el año pasado. Baby ballet organiza cursos intensivos de sevillanas desde el 6 de febrero hasta el 28 de abril. Ya puedes apuntar a tu hijo a este curso para que en poco tiempo sea capaz de bailar las cuatro sevillanas y divertirse.

El curso está dirigido a niños desde 4 años de edad. Los niños más pequeños recibirán una atención especial para asegurar que logren los objetivos del curso. Las clases comienzan el 6 de febrero y terminan el 21 de abril. El total del curso son 10 clases un día a la semana y el máximo son 12 alumnos por grupo. Las plazas se reservan por orden de inscripción.

Con el método que plantea Baby ballet, los peques aprenderán a bailar sevillanas de una forma rápida y efectiva. Además, el centro de enseñanza de baile, ofrece la opción de crear grupos fuera de los horarios establecidos, siempre y cuando exista disponibilidad de horas en el centro. Si estás interesado en esta opción, debes reunir un grupo de 8 alumnos o más y consultar a Baby ballet.

Cursos en diferentes puntos de Sevilla

Baby Ballet oferta sus cursos intensivos de sevillanas en diferentes puntos de Sevilla. Se pueden encontrar en Felipe II 23 local 4, en el centro Campanila, en la calle Cardenal llundain, en Triana en el CEI Pato Donal, en la calle Valparaiso s/n, en Los Remedios en el CEI Consentidos en la calle Virgen de las Montañas 18, en Bami en el ECI El Nido en la avenida su eminencia 2, en los Bermejales, en el CEI Peter Pan en la Avenida de Grecia sn, en Viapol Center en el CEI La Guarde del Árbol en la calle Presidente Cárdenas 7, en Nervión en La Gatita Lulú en la calle Vermondo Resta 8, en La Florida en el CEI Ciempies en la calle Alcalde Isacio Contreras 9, en Tomares en la urbanización Hacienda el Carmen en la calle Manzanilla 10, en Gines en el CEI Pinocho en la calle Manolo Cortés 1, en Mairena del Aljarafe en el colegio Giner de los Ríos, en Dos Hermanas en el colegio Ramón Carande, en Giner de los Ríos en el Colegio Giner de los Ríos y en el Real Club de Golf de Sevilla.

Los cursos tiene un precio de 60 euros. Se pueden consultar los horarios y los grupos en la web de Baby Ballet. En la misma página es posible hacer la inscripción  en el grupo que se desee.

Para más información se puede llamar por teléfono a la coordinadora de Baby Ballet Rocío Jiménez o mandar un mail a babyballet@babyballet.es. Elige el grupo que más te interese y a prepararse para la feria!

flamenco-01-sevillaconlospeques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*