banner publicitario Lipasam

La gallina Churra, un espectáculo de títeres para disfrutar en familia en la Sala Cero

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp Compañía: La Gotera de LazoteaSala Cero TeatroC. Sol, 5, 41003 SevillaSábado 10 a las 17.00 horas.Domingo 11 de diciembre a las 12.00 horas.Edad recomendada: a partir de 3 años.Precio: Entrada adulto, 11 euros. Entrada niño, 8 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 12 euros.Venta de entradas La Sala Cero […]

Compañía: La Gotera de Lazotea
Sala Cero Teatro
C. Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 10 a las 17.00 horas.
Domingo 11 de diciembre a las 12.00 horas.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Precio: Entrada adulto, 11 euros. Entrada niño, 8 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 12 euros.
Venta de entradas

La Sala Cero Teatro apuesta por el teatro de títeres con esta divertida representación de La Gotera de Lazotea

La Sala Cero trae a Sevilla la ingeniosa historia de La gallina Churra, una gallina asustada que se ha metido en un buen lío. Resulta que Churra ha picoteado sin querer al hijo de Doña Culebra, después de confundirlo con una lombriz. Por suerte, su amigo Ratorratón, al que le encanta echar a volar su imaginación, le ayuda a disfrazarse de mil y una maneras para despistar a Doña Culebra.

La compañía ‘La Gotera de Lazotea’  lleva más de 30 años dedicada al mundo del títere con 27 espectáculos en su repertorio. Los teatros y festivales más relevantes han contado con las variadas representaciones del grupo de títeres jerezano, tanto nacionales como internacionales –Charleville, Florencia, Ciudad de México, Lodz, Porto Alegre, Cosquín , Baja California, San José de Costa Rica, Salta, Cali, Rabat, Casablanca–. Los diálogos y la música son la bandera de ‘La Gotera de Lazotea’ que lleva al escenario canciones populares y de creación propia, siempre en directo. Su propuesta es para todos los públicos y se define por ser una alternativa original y creativa, que persigue la diversión.

Si quieres conocer los disfraces más sorprendentes que pudieras imaginar, la Sala Cero te propone dos funciones de La gallina Churra, el 10 y el 11 de diciembre, a las 17.00 h. y a las 12.00 h. respectivamente. Las entradas tienen un precio de 11 euros para adulto y 8 para niño, ofreciendo la posibilidad de pagar 12 euros por un butaca para Adulto+Infantil (menor de 3 años). Puedes comprar las entradas aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*