Del otro lado, teatro para niños en la Sala Cero

La Sala Cero Teatro acoge el fin de semana del 23 y 24 de octubre la obra Del otro lado.

La Sala Cero Teatro acoge el fin de semana del 23 y 24 de octubre la obra Del otro lado

Del otro lado
Sala Cero (Calle Sol, 5)
A partir de 5 años
Sábado 23 de octubre a las 17 horas
Domingo 24 de octubre a las 12 horas
Precio: 7 a 11 euros
Comprar entradas

La Sala Cero Teatro acoge el fin de semana del 23 y 24 de octubre la obra Del otro lado, una propuesta que llega de la mano de la compañía Escena Miriñaque para niños desde los 5 años de edad.

Una mañana, los habitantes del otro lado encontraron en lo que ellos llamaban su territorio, un balón. No era como los suyos, no estaba hecho igual, ni la materia ni el color, no tenía marca. Venía Del otro lado.

Los espectadores encontrarán en la escena un muro. Que no es un muro que separa sino que juega como eje de simetría, a ambos lados dos personajes se buscan, juegan, se necesitan y  comparten idénticas ilusiones, los mismos miedos. Un espectáculo que hará recapacitar a grandes y pequeños y nos enseñará la importancia de construir menos muros y levantar más puentes.

Blanca del Barrio es la autora y directora de esta obra que interpretan Ivana Heredia y Noelia Fenández. La compañía Escena Miriñaque con más de 20 espectáculos/creaciones propias presentes en festivales nacionales e internacionales. En la actualidad, cuentan con 9 espectáculos en repertorio: 6 para público familiar y primera infancia y 3 para público adulto.

Del otro lado se podrá ver en la Sala Cero Teatro el próximo sábado 23 de octubre a las 17 horas y el domingo 24 a de octubre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y de 10 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*