Yo soy locura, espectáculo de títeres en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza

Yo soy la locura es un espectáculo de títeres para familias con músicas españolas y criollas.

Yo soy locura
Espectáculo de teatro para familias con niños (a partir de 8 años)
Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
30 de octubre a las 12 y a las 18 horas.
Precio: desde 10 euros.
Comprar entradas

Yo soy la locura es un espectáculo de títeres con músicas españolas y criollas

El Teatro de la Maestranza se centra en el público infantil y familiar el próximo 30 de octubre con la obra Yo soy la locura, un espectáculo de títeres con músicas españolas y criollas.

Yo soy locura es un cuento que narra la historia de Manuel y Zyanya, un joven titiritero que acompaña a Hernán Cortés en la conquista de América y una joven mujer azteca. Los dos personajes están enamorados y viven una historia de su amor, mezclada con aventuras y músicas españolas y americanas del siglo XVII.

Yo soy la Locura es un propuesta de la Compañía Claroscuro, con Julie Vachon y Francisco de Paula Sánchez.

La propuesta se desarrolla en el ambiente mágico de una iluminación tenue, con una estética barroca, músicas criollas y la animación de los títeres.

Yo soy la Locura está recomendado para el público familiar con niños y niñas mayores de 8 años. La propuesta se podrá ver en la Sala Manuel García, del Teatro de la Maestranza el próximo sábado 30 de octubre en dos sesiones, a las 12 y a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en este enlace.

Los centros educativos también pueden disfrutar de esta obra ya se harán dos funciones específicas para ellos, el 28 y 29 de octubre a las 10 y a las 12 horas. Formulario solicitud para colegios Yo soy la Locura

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*