Street SKP, un escape room para familias por las calles de Sevilla

Street SKP es un scape room al aire libre que se juega a través de una app por las callles del centro de Sevilla.

Street SKP es un scape room al aire libre que se juega a través de una app por las callles del centro de Sevilla

¿Buscas una actividad diferente, original y divertida para disfrutar con los peques de la ciudad de Sevilla? Street SKP es un escape room que se desarrolla al aire libre en Sevilla, una actividad familiar ideal para niños ya que mezcla la actividad física con el aprendizaje y la cultura.

Street SKP es una app de juegos de escape cien por cien digital que se lleva a cabo en las calles del centro de Sevilla. La cuidad se convierte en el escenario del juego y los jugadores a través de sus teléfonos móviles deberán recorrer los rincones del centro histórico en busca de pistas y acertijos que les ayuden a superar la partida.

El juego que plantea Street SKP sitúa a los jugadores en el año 1522, en la preparación de la expedición de Magallanes – Elcano que completó la primera vuelta al mundo hace medio milenio.  Los participantes deberán ayudar a la expedición a partir con éxito del puerto de la ciudad, evitando las trabas y sabotajes que Manuel I preparó para que se produjera un fracaso en la empresa. A lo largo de la actividad, las familias recorrerán junto lugares icónicos de Sevilla como la Plaza San Francisco, el Real Alcázar, la Torre de la Giralda o el Palacio de San Telmo.

A través de una app, los grupos deberán de superar diversos acertijos y pruebas, como en un viaje al pasado donde deberán de descubrir sitios icónicos de la ciudad en los que resolver diferentes acertijos basados en la observación y deducción e incluso retos de realidad aumentada.

¿Cómo funciona Street SKP?

Street SKP ofrece a las familias la posibilidad de realizar un escape room de forma muy sencilla. Se trata de una app para móviles que funciona como escape room exterior, completamente digital, con la que uno o varios equipos pueden competir por ser el primero en superar todos los desafíos de la aventura.

Para llevar a cabo este Escape Room, las familias deben reservar un días y una hora y desplazarse al centro de Sevilla, concretamente a la Plaza San Francisco, junto al Ayuntamiento.

Las partidas están basadas en la historia local y en su cultura popular de Sevilla, por lo que resulta un plan didáctico, una opción como escape room familiar o escape room infantil. Además, se practica actividad física mientras se camina por el centro de la capital andaluza. Un plan saludable, original y muy divertido para disfrutar en familia.

Puedes reservar un escape room en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*