Écija Mágica, una exposición recorre el mundo de Harry Potter en Écija

Écija Mágica es una exposición que plantea un recorrido único y espectacular por una recreación de la escuela de Magia y hechicería Hogwarts.

Écija Mágica
Exposición sobre el mundo de Harry Potter.
Hasta el hasta el 26 de julio.
De lunes a viernes de 18 a 22 horas (último pase a las 21.15 horas). Sábados de 11 a 15 horas (último pase a las 14.15) y de 17 a 22 (último pase a las 21.15) y domingos de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas (último pase a las 20.15 horas).
Centro Comercial N4 (Av. del Genil, s/n, 41400 Écija)
Precio: 5 euros (menores de 4 años entran gratis).
Comprar entradas.

Écija Mágica plantea un recorrido único y espectacular por una recreación de la escuela de Magia y hechicería Hogwarts

Una exposición para descubrir todos los secretos del mundo mágico de Harry Potter. Esta es la propuesta que nos llega de mano de Écija Mágica, para instalarse en el Centro Comercial N4 del municipio de Écija. Una muestra de la que ya han disfrutado más de 100.000 personas en toda España y que nos trae hechizos, pócimas y un montón de secretos del mundo mágico de Harry Potter.

Écija Mágica es un evento hecho por fans y para fans de la saga de Harry Potter con la que disfrutan tanto los niños como los mayores. La exposición plantea un recorrido único y espectacular por una recreación de la escuela de Magia y hechicería Hogwarts.

A lo largo de la muestra, los peques podrán disfrutar de las escenas más icónicas de la saga. Serán seleccionados para una de las cuatro casas por el sombrero seleccionador y entrarán en el andén 9 y ¾ de la estación de Londres que la autora J. K. Rowling creó para la historia. Además, las familias podrán visitar la sala de pócimas y descubrir una espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista.

La exposición también deja espacio para disfrutar de actividades multimedia, donde destaca una experiencia fan Encuentro Mágico y muchas más sorpresas.

Además, habrá un photocall donde los visitantes podrán iniciarse en la magia convirtiéndose en alumno aventajado.

Para terminar la visita, las familias podrán pasar por la Tienda Mágica y adquirir merchandising licenciado, objetos de coleccionistas y muchos más artículos relacionados con la saga.

Écija Mágica a se puede visitar hasta el 26 de julio en el Centro Comercial N4 del municipio de Écija de lunes a viernes de 18 a 22 horas (último pase a las 21.15 horas). Los sábados de 11 a 15 horas (último pase a las 14.15) y de 17 a 22 (último pase a las 21.15) y los domingos de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas (último pase a las 20.15 horas). Las entradas tienen un precio único de 5 euros. Los niños de hasta 4 años no pagan entrada. Las entradas se pueden comprar aquí.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*