Noches de luz, un programa cultural para familias en Gines

El programa cultural Noches de luz propone espectáculos gratuitos para niños y familias en el Parque municipal de Gines Dolores Camino.

El programa cultural Noches de luz propone espectáculos gratuitos para niños y familias en el Parque municipal de Gines Dolores Camino

Un programa cultural para familias en el que los niños son los protagonistas. Esta es la propuesta que el Ayuntamiento de Gines ha diseñado para las noches de verano bajo el nombre de Noches de luz y que promete diversión, cultura y entretenimiento para que los peques y los mayores comiencen con buen pie los fines de semana del verano.

Los espectáculos del programa Noches de luz son gratuitos y tendrán lugar viernes y sábados de verano en el Parque Municipal de Gines Dolores Camino. El aforo será limitado y el uso de mascarillas es obligatorio.

Programación de Noches de luz

Sábado 4 de julio. 21.30 horas

Las Yupis. Animación infantil
Una propuesta de animación infantil para que peques los pasen en grande.

Viernes 17 de julio. 21.30 horas

El Carruaje de los sueños. Teatro infantil
Basada en los textos de Hans Christian Andersen, El carruaje de los sueños es un singular teatro de títeres sobre ruedas a escala real que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos. Un espectáculo donde podremos deleitarnos con la música en directo y dejarnos llevar por la magia de los cuentos clásicos que a todos nos contaron cuando éramos niños.

Viernes 24 de julio. 22 horas

Jazz en la pecera. Concierto
Una emisión de un especial del programa de radio Jazz en la pecera, en el que se hará un recorrido de la historia del Jazz, acompañados de una banda en directo. Durante el mismo, María Moreno, la locutora del programa, espera el resultado de una investigación que aclare su identidad, su pasado y que puede que modifique la historia del Jazz tal y como la conocemos hasta hoy.

Sábado 1 de agosto. 22 horas

Cirkalgia. Circo
Esta propuesta nos muestra a dos artistas, con dos estilos muy diferentes, y dos formas de ver y sentir el espectáculo, magia y circo. Magia en estado puro. Un espectáculo donde se dan la mano la ilusión de los juegos de magia con el asombro de la danza aérea y el baile, la magia fundida con el espectáculo del circo, los ejercicios mas vistosos del circo contemporáneo se fusionan con la espectacularidad de la magia visual, jugando con fuego y elementos mágicos de alto impacto visual.

Viernes 14 de agosto. 21.30 horas

Magic & Magic. Magia y humor
Magic & Magic es un espectáculo teatral en el que dos actores se presentan ante el público como “Los Magos” y comienzan contando al público cuándo, cómo y por qué se enamoraron del arte de la magia y se convirtieron en magos, y qué es lo que hay que hacer para llegar a dominar la auténtica magia. A lo largo del show, los magos Raúl y Peter encadenan diferentes números de magia y sketches cómicos creando una serie de sorprendentes e hilarantes situaciones en las que el público también tiene mucho que decir.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*