banner publicitario Lipasam

El Conjuro de Mía, un viaje musical sobre el bullying en el Nissan Cartuja

El Conjuro de Mía es una obra de teatro musical que se podrá ver el domingo 6 de noviembre a las 17 horas en el Auditorio Nissan Cartuja.

El Conjuro de Mía se podrá ver el domingo 6 de noviembre a las 17 horas en el Auditorio Nissan Cartuja

El Conjuro de Mía
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 6 de noviembre, a las 17 horas.
Precio: 15 euros (30 por ciento de descuento si se compran antes del 2 de noviembre).
Venta de entradas

El Auditorio Nissan Cartuja propone de cara al próximo 6 de noviembre a las 17 horas la obra de teatro El Conjuro de Mía, un viaje musical para toda la familia que aborda el tema de bullying.

Mia es una adolescente atormentada por sus compañeros que al ser una chica, no le aceptan en su grupo de amigos porque no es tan «molona» como ellos. Como cada tarde, en un intento más por encajar en el grupo y la negativa de ellos, sufre bullying, pero esta vez ya no puede más, no aguanta más, está harta. Tras este nuevo acoso, acude a la tienda de antigüedades de su abuelo donde suele refugiarse cuando está triste, pero no sabe cómo contarle a su abuelo el acoso que sufre porque le da vergüenza, no sabe cómo expresarse y, por supuesto, no quiere hacerle sufrir.

Su abuelo le cuenta la historia del cuadro que tiene allí, una poderosa hechicera que luchó con su vida por detener al malvado hechicero que intentaba someter al pueblo. El cuadro despierta un gran interés en ella, siente cómo la mujer del cuadro le pide ayuda. Mía no puede desviar su atención del cuadro y, mientras su abuelo le prepara su merienda favorita, ella se acerca a la pintura. 

El consjuro de Mia con sus protagonistas | Sevilla con los peques

Cuando está a unos centímetros de la obra, una mano sale del cuadro invitándole a entrar en él atravesando el cuadro hacia un mundo mágico. Mía agarra su mano con fuerza y viaja hasta un bosque donde conocerá a Daviel, un espíritu que solo ella puede ver, y a Tuya, una simpática chimpancé, que más tarde se dará cuenta de que es el peluche que más cariño tenía de pequeña, pero que dejó de lado cuando empezó a sufrir el acoso escolar. 

Las familias que se animen a embarcarse con Mía en este viaje musical descubrirán un mundo lleno de misterios y aventuras y aprenderán valores de respeto, compañerismo y empatía.

El Conjuro de Mía se podrá ver el domingo 6 de noviembre a las 17 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. La apertura de puertas se hace una hora antes del espectáculo, a las 16 horas, y las familias pueden disfrutar del bar que se encuentra en la primera planta del auditorio. Las entradas tienen un precio de 15 euros pero si se compran antes del 2 de noviembre tienen un descuento del 30 por ciento. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*