Tiburones a media noche: una experiencia única en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla ofrece a las familias la actividad Tiburones a media noche, una experiencia única junto a los animales más asombrosos del mar.

Tiburones a Media Noche
Acuario de Sevilla (
Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla)
Fechas: Un viernes al mes. El próximo, el 28 de enero.
Información y reservas: 955 940 310 y reservas@acuariosevilla.es

El Acuario de Sevilla ofrece a niños y mayores la actividad Tiburones a media noche, una experiencia única junto a los animales más asombrosos del mar

¿Quieres vivir una experiencia única junto a los animales más asombrosos del océano? ¿Qué te parecería poder descubrir lo que ocurre bajo el agua cuando llega la media noche? El Acuario de Sevilla ofrece a niños y mayores la experiencia Tiburones a media noche, una vivencia que cambiará para siempre la idea que se tiene de estos animales.

Tiburones a media noche es una de las experiencias más emblemáticas del Acuario de Sevilla en la que niños y mayores podrán vivir una experiencia única rodeados por los animales más asombrosos del mar.

La actividad comienza a las 20.30 horas, cuando se recibe al grupo en el Hall de entrada del Acuario. A continuación se llevará a cabo la visita guiada al acuario y después tendrá lugar la actividad El misterio de los tiburones. Por último, al caer la media noche los asistentes podrán disfrutar de un momento inolvidable rodeado de tiburones.

La Noche en Blanco en Sevilla con niños Acuario de Sevilla | Sevilla con los peques

Los niños podrán disfrutar de una Tiburones a media noche acompañados por sus familias. Para los niños que realizan la actividad con sus familias, la edad mínima para participar es de 5 años y los menores de 14 años siempre deberán ir acompañados por un adulto.

La actividad tiene un coste de 40 euros por persona. Durante el transcurso de la misma, se servirá una cena consistente en pizza, bebida y postre, incluida con el precio. Tiburones a media noche permite a los niños y a los mayores vivir una experiencia única sin necesidad de salir de la ciudad. Una noche muy especial y divertida que recordarán para siempre. ¿Te animas?

Más información y reservas:
955 940 310
reservas@acuariosevilla.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*