Recursos y materiales artísticos para pequeños artistas

La librería y juguetería Baobab recopila los mejores recursos artísticos para que los peques lo pasen en grande a la vez que se relajan y aprenden.

La librería y juguetería Baobab recopila los mejores recursos artísticos para que los peques lo pasen en grande a la vez que se relajan y aprenden

Recursos y materiales artísticos para los más peques de la familia. Si hay algo con lo que los niños lo pasan en grande a la vez que se relajan y aprenden, sin duda son las actividades artísticas. Este tiempo sin cole y en casa puede ser un buen momento para que los peques exploren sus facetas artísticas. Para ayudar a las familias, la librería y juguetería Baobab recopila los mejores recursos artísticos para los peques. Ya se puede comprar en la tienda de forma presencial y, del mismo modo, continúa estando disponible la venta online para recibir los productos en casa.

Recursos y materiales artísticos | Sevilla con los Peques

 

Lista de excelentes Recursos y materiales artísticos para los más peques

Primera Galería de Arte

De 0 a 3 años.

Fantástico recurso y materiales artísticos para que los niños realicen sus trabajos de arte que incluye 12 proyectos sencillos para los peques. Cuando terminen sus trabajos, los niños pueden guardarlos en una completa cartera de artista.

La Galería de Arte incluye 3 tableros de pelar y pegar collage por forma, 2 marcos de papel preimpresos y 6 crayones para garabatear, 2 actividades de pelar y pegar pañuelos triturados, 3 imágenes adhesivas, 2 tableros de pelar y pegar collage con muchas tapetes , pañuelos de papel, crepé, papel corrugado y de colores, pegatinas, ojos de google, botones y guía fácil para padres.

Comprar aquí

Pintarrajeo | Sevilla con los Peques

Mi primer Pintarrajeo

De 0 a 3 años.

Una actividad de pintura límpia y fácil para los niños más pequeños. Se abre el sobre, se vierte la pintura, se vuelve a cerrar y el niño ya puede extenderla sin mancharse. ¡Mágico!. Un poco de agua y ya está listo para volver a empezar.

Comprar aquí

Pintura con dedos | Sevilla con los Peques

Pintura de dedos animales 

De 3 a 6 años.

Con este recurso los niños aprenderán a pintar con los dedos utilizando la paleta con la pintura que viene en las botellas. Solo hay que empapar bien los dedos y ¡listo! Uno de los buenos Recursos y materiales artísticos para nuestros niños.

Comprar aquí

 

moldear animales | Sevilla con los Peques

Moldea y pinta animales 

De 6 a 9 años.

Un kit con el que los niños pueden moldear y pintar animales del zoo. Los peques podrán crear sus propios imanes o pines de mascotas moldeando el yeso y después pintándolo con el pincelo. ¡La imaginación y la creatividad serán limitadas!

Comprar aquí

imagenes para iluminar | Sevilla con los Peques

Otro de los excelentes Recursos y materiales artísticos: Imágenes para iluminar 

A partir de 8 años

Un recurso con el que los niños jugarán a colocar circuitos eléctricos para iluminar las láminas con adhesivo conductor, batería y LED. Crea tu propio circuito eléctrico con adhesivo conductor en la placa elegida.

Comprar aquí

Recursos y materiales artísticos | Sevilla con los Peques

Maletín Colores Arcoíris

A partir de 6 años.

Una gran recurso y material artístico que consta de una caja de colores en distintos formatos para los futuros artistas. Los niños podrán dibujar y colorear según su inspiración: 18 lápices de colores, 16 rotuladores, 18 ceras de colores, 14 pasteles al óleo, 16 pastillas de acuarela, 2 pinceles, 2 lápices, 1 sacapuntas y 1 goma.

Comprar aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*