El feSt llena de teatro para niños las salas de Sevilla

El feSt cumple 10 años y en esta edición apuesta como nunca por los niños llenando Sevilla de propuestas teatrales dirigidas a los peques de la familia.

El feSt cumple 10 años y en esta edición apuesta como nunca por los niños llenando Sevilla de propuestas teatrales dirigidas a los peques de la familia. En total son cinco los espectáculos pensados para los niños que estarán en los teatros de Sevilla durante los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de enero. Una oportunidad fantástica de acercarse con los niños a las salas y enseñarles a disfrutar del teatro.

 El nuevo traje del emperador

fest-teatro-niños-emperador-sevillaconlospeques

El sábado 16 y el domingo 17 de enero a las 12, la sala Fundición de la mano de Desguace teatro pone sobre las tablas El nuevo traje del emperador. Una revisión del clásico cuento de Andersen que trae a los niños de Sevilla la divertida historia del rey desnudo, en esta ocasión trabajando con títeres. La obra está pensada para niños desde 5 años y las entradas tienen un precio de 7 euros.

 Solos

El viernes 15 a las 20.30, el sábado 16 a las 18 y a las 20.30 y el domingo 17 de enero a las 12 horas la Sala Cero propone una obra de títeres y actores, Solos. Solos cuenta la historia Aurelio, que pasa sus días sin salir de casa escuchando la radio. Todo es rutina hasta que algo mágico surge en su vida. La entrada normal tiene un precio de 13 euros, 7 euros para los niños.

 El molinillo mágico

fest-teatro-niños-molinillo-sevillaconlospeques

La Sala La Imperdible trae el sábado 16 y el domingo 17 de enero a las 18 horas el espectáculo infantil El molinillo mágico. Los niños tendrán que preguntarse qué pedirían si encontraran un molinillo mágico que concediese todos sus deseos. Este es el punto de partida de esta obra que propone la compañía Engruna Teatre. Una divertida adaptación del clásico cuento Molinillo de Sal en la que se combina títeres, objetos y proyecciones para apoyar la historia. Las entradas tienen un precio de 7 euros.

 El árbol de mi vida

fest-sevilla-niños-teatro-árbol

El sábado 23 a las 18 horas y el domingo 24 de enero a las 12 la Sala Cero propone El árbol de mi vida, un espectáculo infantil con el que los niños aprenderán sobre los recuerdos, el paso de la vida y la existencia. Una montaje de la compañía Pata Teatro que cuenta con un premio FETEN. Las entradas tienen un precio de 7 euros.

 Melquíades el Culebrero

El sábado 23 y el domingo 24 a las 12 de la mañana llega a La Fundición Melquíades el Culebrero. Una obra de títeres para toda la familia que homenajea la obra de García Márquez. El protagonista de esta historia es Mequíades, el famoso personaje de García Márquez que va de plaza en plaza contando historia. Un delicia de obra con la que disfrutarán tanto los niños como los mayores. Las entradas tienen un precio de 7 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*