Una noche mágica entre cuentos y libros infantiles

Una noche entre juegos, cuentos, personajes fantásticos y muchos, muchos libros. Por primera vez, la librería Rayuela celebrará una acampada entre libros y cuentos para los peques

Una noche entre juegos, cuentos, personajes fantásticos y muchos, muchos libros. Por primera vez, después de muchos años intentándolo, la librería Rayuela de la calle José Luis Luque celebrará el sábado 22 de marzo la primera acampada para niños de 7 a 11 años, una noche repleta de actividades dirigidas por el personal de la librería y por La Asociación Cultural La voz que escucha.

noche-magica-acampada-rayuela-sevillaconlospeques

La iniciativa ha tenido tal éxito que las quince plazas para peques se han agotado en apenas unos días. Pero, eso sí, si la noche es tan mágica como el personal de Rayuela prevé, no será la última, sino la primera de muchas más.

“Hace tiempo que teníamos ilusión en organizar algo así. Una noche mágica llena de juegos y actividades, una plan muy distinto para los niños, y por fin lo hemos conseguido”, explican desde la librería Rayuela que ha preparado una propuesta con juegos, lecturas, famosos personajes de las historias favoritas de los peques, y mucha diversión que se prolongará hasta que los peques no puedan más y quieran dormir en sus sacos. Al despertarse tendrán un rico desayuno preparado por los propios organizadores.

De momento, este mágico plan nocturno, para el que ya no hay plazas, estará destinado a niños de 7 a 11 años, aunque ya hay propuestas para que se organice con padres y peques, o que incluso sea una actividad periódica. Para eso habrá que esperar a comprobar el resultado de la noche del próximo sábado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*