El Mago de Oz y la bruja verde, teatro para niños en el Auditorio Nissan Cartuja

El Mago de Oz y la Bruja Verde, un divertido cuento que podréis disfrutar toda la familia como si fuerais al teatro este fin de semana. 

El mago de Oz y la Bruja Verde
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 29  de mayo, a las 12 horas.
Precio: 13,20 euros para los mayores de 7 años. 6,60 para los niños de 0 a 6.
Venta de entradas

Jabetín teatro nos ofrece una versión del cuento clásico de El Mago de Oz el domingo 29 de mayo

El Auditorio Nissan Cartuja acoge el domingo 29 de mayo el espectáculo El Mago de Oz y la bruja verde, una obra para familias con niños que toma de partida el clásico cuento de El Mago de Oz.

Dorothy con su perrito Totó y su tía Em viven en Kansas, un lugar sin luz y sin color. Un día un fuerte tornado se la llevará volando al mágico mundo de OZ, allí conocerá a los Munchkins, al Hada Buena del Norte, la Bruja Verde, monos voladores, el Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y hasta un no muy fiero león. 

Sin embargo, en OZ no todo es lo que parece, así que de una forma divertida y con mucho humor, veremos que no podemos juzgar a nadie por su apariencia y que lo bonito de la personas siempre se encuentra en su interior.

La compañía Jabetín Teatro es la encargada de poner sobre las tablas del  Nissan Cartuja esta adaptación teatral del clásico cuento El Mago de Oz.

El Mago de Oz y la bruja verde se podrá ver el domingo 29 de mayo a las 12 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. La apertura de puertas se hace una hora antes del espectáculo, a las 11 de la mañana, y las familias pueden disfrutar del bar que se encuentra en la primera planta del auditorio. Las entradas tienen un precio de 13,20 euros para los adultos y de 6,60 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*