banner publicitario Lipasam

Música en directo y talleres para niños los domingos en el Espacio Platea Odeón Imperdible

Los domingos a mediodía el Espacio Platea Odeón propone conciertos y talleres musicales para familias con peques.

Los domingos a mediodía el Espacio Platea Odeón propone conciertos y talleres musicales para familias

Música en directo y talleres para que los peques aprendan y desarrollen sus habilidades musicales se dan la mano los domingos por la mañana en la programación que el Espacio Platea Odeón Imperdible, en el Centro Comercial Plaza de Armas, propone para las familias con niños.

Todos los domingos a mediodía el Espacio Platea Odeón de llena de planes familiares de la mano de la empresa educativa y cultural Educo-Musica.

En la programación, este espacio cultural apuesta por potenciar a músicos jóvenes y nuevos talentos y proponen actividades de talleres y conciertos temáticos donde los peques pueden descubrir distintos estilos musicales y disfrutar de la mano de sus familias.

El primer y el tercer concierto del mes irán precedidos de talleres, que tendrán lugar antes del concierto, a las 12 horas, se trabajará sobre el repertorio del show posterior, durante una hora y media aproximadamente. Tendrán una estructura similar donde se trabajarán la contextualización y la música del concierto a través de la audición y actividades de ritmo, canto y educación emocional. Asimismo, se llevará a cabo una aproximación al mundo del espectáculo y del concierto a través de los profesionales que intervienen, los lugares en los que se desarrollan o los preparativos antes del concierto.

Tras el talleres musical, a las 13 horas tendrán lugares los conciertos participativos que cada domingo estará dedicado a un músico y estilo diferente. A continuación detallamos la programación de noviembre:

  • Domingo 6. Recuerdos de Disney. Taller + Concierto.
  • Domingo 13. Recorrido musical por nuestros dibujos animados. Solo concierto.
  • Domingo 20. Sonrisas, lágrimas y las emociones. Taller + Concierto.
  • Domingo 27. Jugando con los instrumentos de viento. Solo concierto.

El taller y el concierto se pueden disfrutar por un precio de 12 euros por niño (los adultos que acompañan a los peques no pagan entrada). La entrada para el concierto (sin el taller) tiene un precio de 3 euros por persona. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*