Educo-Música vuelve con sus campamentos musicales para las fiestas navideñas

Estas navidades, los niños y niñas de 3 a 9 años podrán aprender mientras se divierten bailando, cantando, componiendo y creando.

Campamentos musicales urbanos
Educo-Música
San Diego, Ronda Histórica, Los Remedios, Plaza de Armas, Viapol y Virgen del Rocío.
Del 23 de diciembre al 8 de enero.
De 9 a 14 horas.
Matrícula

Educo-Música ofrece su taller de Navidad Jugando con la Música, para niños y niñas de 3 a 9 años

Educo-Música vuelve a ofrecer como cada Navidad una propuesta artística y divertida para las vacaciones escolares. Un plan diferente y organizado a partir de actividades relacionadas con las artes escénicas, incluyendo otras como repostería navideña, juegos populares, educación emocional, deporte, psicomotricidad y pintura creativa. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones de invierno.

Niños haciendo repostería | Sevilla con los peques

De esta forma, los niños y niñas de 3 a 9 años podrán aprender mientras se divierten bailando, cantando, componiendo y ensayando las piezas musicales que llevarán a escena, para las que también elaborarán decorados y disfraces a través de la pintura creativa.

Asimismo, los campamentos vacacionales de Educo-Música destacan por su atención personalizada y los grupos muy reducidos. Impartidos por grandes profesionales de la música y las artes escénicas, estos campamentos urbanos tienen la diversión de los más pequeños asegurada durante esta Navidad.

Los campamentos musicales urbanos de Educo-Música tendrán lugar del 23 de diciembre al 8 de enero, de 9 a 14.00 horas, en San Diego, Ronda Histórica, Los Remedios, Plaza de Armas, Viapol y Virgen del Rocío. También hay disponibles aula matinal desde las 7.30 horas y comedor a partir de las 14.00 horas para quienes lo soliciten. Además, hasta el 13 de diciembre la matriculación contará con un descuento especial.

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Cartel de los campamentos musicales urbanos de Navidad en Educo-Música | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*