Navidad en el Barrio de Nervión

La explanada junto al Estado Ramón Sánchez-Pizjuán, en la avenida Eduardo Dato se convierte en un pequeño parque de atracciones para disfrutar.

Navidad en el Barrio de Nervión, diversión para todas las edades 

Una visita para pasar la Navidad en el Barrio de Nervión no puede faltar en los planes de las familias con niños que buscan divertirse. La explanada junto al Estado Ramón Sánchez-Pizjuán, en la avenida Eduardo Dato se convierte en un pequeño parque de atracciones en el que tanto los niños como los mayores lo pasarán en grande.

Mercadillo navideño

Durante todas las navidades las familias pueden encontrar este precioso mercadillo navideño donde se exponen todo tipo de productos, y donde pueden aprovechar para encontrar el regalo perfecto para estas Navidades. Un mercadillo de inigualable ambiente navideño, único en la ciudad.
Lugar: Mercado navideño junto a Nervión Plaza.
Horario: de 10 a 22 horas todos los días.

Atracciones infantiles

Los niños más pequeños también encontrarán atracciones para ellos en Nervión. Los peques podrán aprovechar para subir en alguna de las atracciones infantiles que les esperan en la explanada junto al estadio. Torito Infantil, Pista Infantil, Baby, Tokito, el Escalectrix y el Castillo Hinchable son algunas de las atracciones que les esperan en la explanada junto al Estado Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lugar: Avenida Eduardo Dato (explanada junto al Estado Ramón Sánchez-Pizjuán).
Horario: Días laborables, de 16.30 a 21 horas. Fines de semana de Navidad y vacaciones escolares, de 12 a 21.30 horas.
Precio: 3 euros. Paquete de 4 billetes, 10 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*