El mes más mágico de Sevilla

El XI Festival de Magia de Sevilla ya ha arrancado. Será un mes mágico, del 16 de mayo al 18 de junio, promovido por Mario el Mago y que tendrá como escenarios centros cívicos y las salas de Cajasol

El XI Festival de Magia de Sevilla ya ha arrancado. Será un mes mágico, del 16 de mayo al 18 de junio, promovido por Mario el Mago y que tendrá como escenarios los centros cívicos, las salas de Cajasol e incluso el Parque de María Luisa. Todas las actuaciones están planteadas para públicos de distintas edades, para que puedan compartir las funciones niños, jóvenes y adultos. Aunque los propios horarios (ya que muchas actuaciones son por las noches) y los distintos tipos de números hacen que haya espectáculos más adaptados para los peques.

festivaldemagia-chassrecuerdas--cajasol-sevillaconlospeques

“Todas las funciones están adaptadas para todos los públicos, pero hay citas que son especialmente divertidas para los niños”, explica Mario el Mago, quien señala una primera cita en el calendario de este festival: el viernes 23 de mayo se volverá a representar en la sala Joaquín Turina de Cajasol en Sevilla Chass!!… recuerdas? un divertido espectáculo que ya ha triunfado en la ciudad en varias ocasiones organizado por Magic&co eventos. Humor, bailes, ilusionismo y mucha diversión que se repartirá en dos funciones: la primera a las 11 de la mañana pensada para un público escolar y la segunda a las 20 horas. Las entradas costarán 6 euros.

La siguiente semana, el jueves 29 de mayo, en la Sala Chicarreros de Cajasol, en la calle Chicarreros, 4, Lannart Green y Dani Daortis representarán un espectáculo de magia a las 21 horas. En este caso tendrá un precio de 8 euros. Para más adolescentes y jóvenes está pensada la actuación de Hipnosis de Mario El Mago en la sala Joaquín Turina, de Cajasol, en la calle Laraña por un precio de seis euros.

Para el sábado 7 de junio está reservada una triple actuación de magia con distintos protagonistas, todos en la sala Joaquín Turina de Cajasol. A las 17 horas le tocará el turno a La Magia de Areson por seis euros; a las 19 horas llega la Magia de Romer, también por seis euros, y por último a las diez de la noche llega La Magia de los monólogos. El fin de semana se completa el domingo 8 de junio con la V Quedada Mágica que se prolongará entre las 12.30 y las 20.30 horas.

Para cerrar este mes mágico, el domingo 18 de junio la cita con la magia se trasladará al Parque de María Luisa con motivo de las celebraciones del centenario. El protagonista será en este caso La Magia con Franki

Al margen de todos espectáculos, magos como Magic Peter o Ismael Montoro participarán en distintas funciones en los centros cívicos diseñadas para los centros escolares y muchas noches habrá representaciones en el pub Magia y Música, en la calle Virgen de las Montañas, 18.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*