banner publicitario Lipasam

Un puente de diciembre para los niños en Sevilla

La agenda de Sevilla con los peques llega cargada al puente de diciembre en el que se estrenan algunas de las principales zonas de ocio y de espectáculos para los niños de Navidad.

Las calles de Sevilla ya están iluminadas. En toda la provincia se empieza a vivir ya la Navidad en este esperado puente. Pero más allá de los paseos y las compras tradicionales, estos días están repletos de actividades y propuestas para los niños y para toda la familia que podrás encontrar en la agenda de Sevilla con los peques

encarnacion-tren-navidad-sevillaconlospeques

El puente de diciembre es el estreno de numerosas actividades y espacios de ocio y diversión que se convertirán en protagonistas ya hasta después del día de Reyes. La Alameda ya ha estrenado su mercadillo con sus habituales camellos y con los trenes que recorren el centro de la ciudad y conectan este espacio con otras de las grandes áreas de ocio de la capital: las setas de la Encarnación. Este año, además de las atracciones, una carpa albergará espectáculos diarios todas las tardes y los sábados y domingos por las mañanas de cantajuegos, payasos o los personajes favoritos de Disney de muchos pequeños como las princesas Elsa y Ana, Campanilla, Peter Pan o Blancanieves.

La carpa sustituirá a la pista de patinaje que otros años se ha instalado en las setas de la Encarnación. En el Prado de San Sebastian sí vuelve a estar instalada ya la gran pista de hielo, ya un clásico de la Navidad. Junto a ellas atracciones y puestos navideños para toda la familia.

 patinaje-pista-padro-sevillaconlospeques

Este año los peques de Sevilla también estrenan un nuevo espacio de educación y diversión científica que acercará al Centro Comercial Plaza de Armas talleres que habitualmente se desarrollan en la Casa de las Ciencias. La asociación Engranajes Culturales es la encargada de poner en marcha un planetario donde a través de cuentos y canciones los niños podrán aprender más sobre las estrellas o sobre los planetas del sistema solar.

Y durante todo este puente, al igual que el resto de la Navidad, el Pabellón de la Navegación albergará una de las exposiciones más educativas y divertidas para los pequeños: Dinopetrea. Un recorrido por la Historia natural con un protagonismo especial para los dinosaurios. Recreaciones, fósiles y esqueletos espectaculares para todas las edades.

dinopetrea-exposición-dinosaurios-pabellon-navegación-sevilla-niños-sevillaconlospeques

Fuera de la capital pero a sólo unos kilómetros, Tomares vuelve a asumir un papel protagonista en la Navidad sevillana. Ya está abierto uno de los espacios más exitosos de los últimos años: el Belén de Playmobil. Una espectacular recración histórica que ya ha demostrado en otras ocasiones su gran éxito entre niños y no tan niños. Y para quienes quieran aprovechar para quedarse en Tomares las atracciones para los pequeños se han multiplicado: este año hay también un tobogán de hielo.

Sin movernos de Tomares podemos encontrar uno de los estrenos teatrales más divertidos y mágicos para muchos niños: el espectáculo de Disney que organiza con fines solidarios Magic Network Eventos. Una cita con todos los personajes de Disney en un genial musical. La compañía inicia este puente una gira que le llevará por toda la provincia y para la que Sevilla con los peques te ofrece invitaciones en nuestro concurso de Facebook.

disney-tomares-niños-sevilla-sevillaconlospeques

No es evidentemente la única propuesta teatral para toda la familia que puedas encontrar en la agenda de Sevilla con los peques. La Cebra Camila continúa en la sala La Imperdible, El Viajecito de la compañía Barataria estará en la Fundición, los piratas continuarán en el Teatro Quintero, Hansel y Gretel estarán en la Alameda y el teatro en inglés llegará a la Sala Cero con The big mysteries of the universe.

Así que ya sabéis, el puente de diciembre de nuevo supone el pistoletazo de salida para una Navidad que vuelve a llegar repleta de actividades para toda la familia en la provincia de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*