Globalita visita Sevilla en defensa de los derechos de la infancia

Globalita, la mascota de la ONG Global Humanitaria, será a partir entre el domingo 25 y el martes 27 de mayo la protagonista de una campaña en defensa de los derechos de la infancia en Sevilla

Globalita lleva ya quince años recorriendo distintos países tiene en marcha proyectos, viendo cómo viven niños de otras partes del mundo y luego sensibilizando y concienciando a los más pequeños en España. Globalita, la mascota de la ONG Global Humanitaria, será a partir entre el domingo 25 y el martes 27 de mayo la protagonista de una campaña en defensa de los derechos de la infancia que con talleres y cuentos para los más pequeños que se realizará junto al estadio Sánchez Pizjuán.

globalhumaniaria-globalita-sevillaconlospeques

Durante las jornadas habrá talleres de dibujo y confección de imanes, cuentacuentos y distintas actividades lúdicas, además de un sorteo en el que niños y adultos podrán participar en un sorteo a Perú para conocer alguno de los proyectos impulsados por una ONG que trabaja desde 1999.

Las actividades comenzarán el domingo 25 de junio a las 10.30 con un taller para elaborar pancartas en defensa de los niños en familia y con un curso para la elaboración de puzzles en familia. A las 12.00 se representará el cuento educativo Yaku el pez dorado. Ya por la tarde, a las 16.30 habrá talleres de imanes y a las 18.30 habrá actividades con el protagonismo de Globalita.

El lunes y el martes continuarán las jornadas aunque por la tarde. Ambos días a las 16.30 habrá talleres de imanes y a partir de las 18.30 se realizarán las actividades protagonizadas por Globalita.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*