El Monstruo de colores para grupos escolares en la Sala Cero

La Sala Cero Teatro pone en escena el cuento del Monstruo de colores para los coles de Sevilla durante los meses de octubre a enero.

La Sala Cero Teatro pone en escena el cuento del Monstruo de colores para los coles de Sevilla

Los coles de Sevilla están de suerte. Y es que la Sala Cero propone para los grupos de escolares una de las obras favoritas de los niños en los últimos tiempos. El Monstruo de colores es un cuento que sirve de herramienta a educadores y familias para enseñar a los niños las diferentes emociones que sentimos. La compañía de Teatro Farandulario ha apostado por dar vida al cuento y propone esta obra que se ofrece a los colegios para que puedan plantear la visita al teatro como actividad complementaria.

Continuando con su línea pedagógica, la compañía Farandulario Teatro pone en escena este famoso cuento de Anna Llenas en el que un simpático monstruo se hace un completo lío con sus emociones.

Pensada para niños de 2 a 6 años, la obra El Monstruo de colores recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, así cómo a la proyección de las ilustraciones del cuento, mezclándolas con fondos de colores activos y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humor y el cantajuegos.

A través de la historia, los niños entenderán emociones como la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo o la calma. Una gran ayuda para todos aquellos docentes que están trabajando la educación emocional en las aulas y que buscan recursos diferentes para ayudar a los más pequeños.

El Monstruo de colores se ofrece para los grupos de escolares desde octubre a enero. Las reservas para grupos ya están disponibles en la web de la Sala Cero Teatro.

Teatro Monstruo colores en el Acuario 00 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “El Monstruo de colores para grupos escolares en la Sala Cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*