Conferencia sobre nutrición infantil en el CBS The British School of Seville

Conferencia sobre nutrición infantil y buenos hábitos alimentarios «Nutrición y hábitos, Enseñar a comer bien» en el CBS The British School of Sevilla.

La Conferencia Nutrición y hábitos, Enseñar a comer bien tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 18 a 21 horas

Una de las principales preocupaciones de todos los padres y madres es ofrecer a sus hijos la mejor alimentación posible para que crezcan sanos y felices. El CBS, The British School of Sevilla – Colegio Británico de Sevilla organiza una Conferencia educativa sobre nutrición infantil  pensada para dotar a las familias de herramientas para enseñar a los niños a comer bien y tomar conciencia de la importancia de los hábitos de vida saludable. Bajo el título Nutrición y hábitos, Enseñar a comer bien, la conferencia tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo desde las 18 a las 21 horas en las instalaciones del CBS, en Bollullos de la Mitación, en la urbanización La Juliana, parcela 40 A y B.

El CBS, The British School of Sevilla – Colegio Británico de Sevilla organiza esta conferencia sobre nutrición infantil para ayudar a familias y educadores a conocer las bases de una correcta alimentación y a llevarlas a cabo para que los niños aprendan los hábitos necesarios para alimentarse de forma saludable desde pequeños.

Reconocidos ponentes con una amplia trayectoria en nutrición infantil

Las ponentes invitadas a la Conferencia son Alicia Aycart, responsable de nutrición y alimentación de CBS y Técnico Superior de Dietista y Nutrición; Rocío Ramos-Paúl, psicóloga clínica, autora de varios libros sobre educación y divulgadora en distintos medios de comunicación; y Natalia Moragues, nutricionista y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

Alicia Aycart explicará la metodología que se aplica en el comedor del CBS a diario, con la intención de educar desde edades tempranas en hábitos saludables en la alimentación y una correcta nutrición para que los niños se sientan mejor y crezcan felices.

La ponencia de Rocío Ramos-Paúl sobre nutrición infantil se centrará en la importancia de generar hábitos en nuestros hijos, el hábito de alimentación como forma de aprender a organizar la vida y las dificultades que encontramos en la instauración del hábito. Por su parte, Natalia Moragues planteará la normalización de la mala alimentación y la Influencia de la industria alimentaria en nuestro consumo. Las familias tendrán la ocasión de formular las preguntas que tengan y resolver así muchas de las dudas sobre alimentación que les surgen a diario.

La conferencia sobre nutrición infantil es para adultos aunque las familias que lo necesiten pueden ir acompañadas por los niños ya que el CBS The British School of Sevilla – Colegio Británico de Sevilla organizará actividades para que los niños estén entretenidos durante la conferencia.

Habrá ponencias desde las 18 hasta las 21 horas y a lo largo del programa se abordarán los diferentes aspectos que rodean una correcta nutrición y unos hábitos de vida saludable. A la conferencia sobre nutrición infantil pueden asistir todas las personas que lo deseen realizando una inscripción previa rellenando un formulario que al completar enviará una invitación al correo electrónico. La inscripción se puede realizar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Conferencia sobre nutrición infantil en el CBS The British School of Seville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*