El Parque del Alamillo celebra su 25 aniversario con un mercadillo de Playmobil y otras actividades

El viernes 12 de octubre se celebra el 25 aniversario del Parque del Alamillo con una gran fiesta llena de actividades.

El viernes 12 de octubre se celebra el 25 aniversario del Parque del Alamillo con una gran fiesta llena de actividades

El Parque del Alamillo celebra el viernes 12 de octubre su 25 aniversario con una gran fiesta llena de actividades entre las que destaca un mercadillo de Playmobil frente al Cortijo del Alamillo organizado por Playmarkt.

Desde las 12 a las 19 horas, el Parque del Alamillo de Sevilla espera a todas las familias que quieran pasar el viernes 12 de octubre celebrando el cumpleaños del Alamillo.

El mercadillo de Playmobil es un punto de referencia para todos los coleccionistas y aficionados a este juguete que tendrán la oportunidad de encontrar piezas únicas o algún detalle que anden buscando. Los más pequeños también tendrán la ocasión de llevarse a casa alguno de sus clicks favoritos.

Además del mercadillo, las familias podrán disfrutar de conciertos y otras actividades en un intenso programa pensado para todos los públicos que arrancará a las 12 horas.

Habrá un espectáculo de títeres y animación a cargo de los ratones Roque y Bolita que ofrecerán durante toda la jornada cuentos, canciones y una representación de teatro. A lo largo del día, las familias también podrán disfrutar de un pasacalles con cabezudos y gigantes por las calles de parque.

Por su parte, la asociación de Amigos del Parque del Alamillo repartirá entre los asistentes una tarta de 100 kilos de peso para celebrar el cumpleaños del parque. Y el Lar Gallego ofrecerá una sardina en la que el público podrá degustar sardinas de forma gratuita.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*