El Rey León más solidario cuelga el ‘No hay billetes’

El Rey León ha colgado el No hay billetes en el centro cultural de la Fundación Cajasol. No hay sitio en ninguna de las dos funciones programadas a beneficio de la ONG Accem

El Rey León ha colgado el No hay billetes en el centro cultural de la Fundación Cajasol. No hay sitio en ninguna de las dos funciones programadas para hoy. El vestuario, la imagen, la música y el color de esta adaptación de la obra de Disney han cumplido sus objetivos: llenar el auditorio para recaudar el máximo dinero posible para la ONG Accem, que trabaja con emigrantes, refugiados y familias en riesgo de exclusión social. Pero aún hay más opciones de colaborar: la fila 0, con un número de cuenta para realizar aportaciones a esta entidad sin ánimo de lucro, continúa abierta.

Las dos representaciones solidarias de El Rey León son una iniciativa de la ONG Accem en el marco de su campaña solidaria #Yodono que ha tenido cómo gran colaborador a la compañía juvenil de teatro Padre Santiago Gassin de los Salesianos de Rota y, por supuesto, a la Fundación Cajasol que ha cedido su centro cultural para las dos funciones que se representarán esta tarde.

Quienes hayan conseguido una entrada a tiempo (se han vendido durante semanas a seis euros) podrá divertirse y disfrutar con el trabajo de una compañía juvenil de teatro que nació en Rota en septiembre de 2003 y que en este tiempo se ha atrevido ya con algunos de los musicales favoritos de los niños. Así, además de El Rey León la compañía de los Salesianos de Rota ha puesto en marcha ya representaciones de Pinocho y de Peter Pan.

Las funciones serán esta tarde. Así que ya sabéis, quienes tengan una entrada, a disfrutar! Y quienes no la hayan conseguido recordad que hay un fila cero para colaborar con el trabajo de la ONG Accem.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*