Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques

Musicales en familia con algunos de tus personajes favoritos

( 1 )
  • Noelia

    He ido hoy al espectáculo de Mary Poppins del teatro Quintero.
    Vergüenza debería darles el espectáculo patético que han ofrecido en el Teatro Quintero de Sevilla. Han engañando a los niños, haciendo un playback del AUDIO LATINO!!. Ningún niño de la sala se sabía las canciones ni ha podido cantarlas ni han disfrutado. Mi hijo al salir no sabía lo que había visto y se sabe la película de Mary Poppins de memoria. Una puesta en escena lamentable. Un vestuario propio del chino de la esquina. Un guión horroroso. Ha sido una vergüenza y una estafa me he sentido engañada!! 15 € la entrada? si fuera un espectáculo gratis en la calle ni me parada.
    Pienso reclamar hasta que me devuelvan el dinero. pero la decepción en la cara de mi hijo no tiene precio y no lo podréis reparar. Un consejo Miriam Blanco y Factoría Diversity dedicaos a otra cosa que el teatro infantil es algo muy serio y requiere compromiso profesionalidad y vergüenza. Algo de lo que carece esta compañía por completo.

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>