banner publicitario Lipasam

Musicales en familia con algunos de tus personajes favoritos

El Rey León, Mary Poppins, los piratas o Willy Fogg… los musicales infantiles copan la oferta de planes para los niños que os destaca Sevilla con los peques para el fin de semana

El Rey León y toda su corte llegan a la sala de la Fundación Cajasol, los piratas campan a sus anchas en el Teatro Quintero, Phileas Fogg acelera su vuelta al mundo en 60 divertidos minutos en el Teatro Alameda y Mary Poppins sobrevuela aferrada a su paraguas la Sala Omeya XXI de Mairena del Aljarafe. Son los musicales infantiles que copan la oferta de planes para los niños que os destaca Sevilla con los peques para el fin de semana del 25 y 26 de enero.

teatro-alameda-vueltaalmundo-sevillaconlospeques

El ciclo teatro y la escuela nos trae este fin de semana al Alameda La Vuelta al Mundo, una obra de la compañía de teatro Gorokada, que ya recibió varios premios en 2012, y que mezcla música, diversión y marionetas. Todo, protagonizado por un particular Phileas Fogg y por una vuelta al mundo que se acelera hasta los 60 minutos. Después de dos sesiones dedicadas a los escolares, este domingo a las seis de la tarde se abre al gran público con las entradas de cuatro a siete euros.

A la Sala Omeya XXI llega una adaptación andaluza y del siglo XXI de Mary Poppins con representaciones el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las 12, mientras que en el Teatro Quintero continúan los piratas con sesiones los sábados y los domingos a las 12.30 con una programación que se ha prorrogado debido a su éxito. Por último, la anunciada representación benéfica de El Rey León por parte de la compañía juvenil de teatro Santiago Gassin, cuya recaudación va destinada a Accem, la asociación de ayuda a refugiados, migrantes y personas en riesgo de exclusión social. La expectación y el fin social han colgado ya el no hay billetes en las sesiones de este fin de semana.

pasacalles-teatro-piratas-quintero-sevillaconlospeques

 

Pero en las salas de teatro de Sevilla no sólo hay sitio para los musicales este fin de semana. La edición 2014 del Fest acaba y con ella la programación infantil que ha tenido como escenario la sala Fundición. Y el broche lo pone la compañía Maluka Peka con la representación Aquí no llueve, galardonada en 2012 como el mejor espectáculo infantil, el sábado y el domingo a las 12.30 en la sala Fundición.

Al margen del teatro para este fin de semana tendremos magia de nuevo en Casa LaTeatro con Alexis Melgar el sábado a las 12 y circo en la Carpa Espacio Escénico de la Avenida de las Asociaciones de Vecinos con el Tremendo Micro-Circo que se representará el domingo a las 12.30.

Y, por supuesto, habrá espacio para los talleres y los cuentacuentos en las librerías Baobab, la sala El Farol o Dideco… Así que ya sabes, consulta todas las opciones en la agenda de Sevilla con los peques, y a disfrutar del fin de semana.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Musicales en familia con algunos de tus personajes favoritos

  1. He ido hoy al espectáculo de Mary Poppins del teatro Quintero.
    Vergüenza debería darles el espectáculo patético que han ofrecido en el Teatro Quintero de Sevilla. Han engañando a los niños, haciendo un playback del AUDIO LATINO!!. Ningún niño de la sala se sabía las canciones ni ha podido cantarlas ni han disfrutado. Mi hijo al salir no sabía lo que había visto y se sabe la película de Mary Poppins de memoria. Una puesta en escena lamentable. Un vestuario propio del chino de la esquina. Un guión horroroso. Ha sido una vergüenza y una estafa me he sentido engañada!! 15 € la entrada? si fuera un espectáculo gratis en la calle ni me parada.
    Pienso reclamar hasta que me devuelvan el dinero. pero la decepción en la cara de mi hijo no tiene precio y no lo podréis reparar. Un consejo Miriam Blanco y Factoría Diversity dedicaos a otra cosa que el teatro infantil es algo muy serio y requiere compromiso profesionalidad y vergüenza. Algo de lo que carece esta compañía por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*