El Sentir en el Távora, un espectáculo sobre la Semana Santa de Sevilla

El Sentir en el Távora es una propuesta audiovisual que cuenta con imágenes y sonidos de la Semana Santa sevillana.

El Sentir en el Távora
Espectáculo audiovisual sobre la Semana Santa de Sevilla
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14)
Domingo 28 de marzo a las 18.30 horas.
Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo a las 19 horas.

Precio: Adultos: 12 euros, niños: 8 euros.
Venta de entradas
www.teatrotavoradesevilla.com

El Sentir en el Távora es una propuesta audiovisual con imágenes y sonidos de la Semana Santa sevillana

Este año la Semana Santa en Sevilla se vivirá de una manera diferente a causa de la pandemia. No habrá procesiones en la calle y los amantes de esta fiesta no podrán disfrutar con los pasos de las cofradías pasear por las calle de Sevilla, como les gustaría.

Sin embargo, empiezan a surgir iniciativas que plantean una alternativa a la Semana Santa tradicional en la ciudad de Sevilla. El Teatro Salvador Távora propone El Sentir en el Távora, un espectáculo audiovisual y sensorial sobre la Semana Santa de Sevilla. El Teatro Salvador Távora ha programado cuatro funciones de este espectáculo durante los días de Semana Santa.

El Sentir en el Távora es una propuesta audiovisual y sensorial en semidirecto que cuenta con el sonido en directo, de la banda de la A.M. Santa Cecilia, Francis Segura (En el atril), Manuel de Gines (saetero), Alfredo Galindo (en el llamador), Nuevos Caminos (grupo de Sevillanas), Salvador Jiménez (al piano), Rocío Hurtado (Saetera), Fran Ávila (en el atril), David Moya (a la batuta). Todos ellos estarán acompañados por imágenes y vídeos cedidos por El Correo de Andalucía y Carpe Diem Fotografía.

Las familias de Sevilla que acudan al espectáculo pondrán sus emociones a flor de piel con las  mejores imágenes y sonidos de la Semana Santa de Sevilla. Las imágenes serán reproducidas en formato cinematográfico en el teatro mientras que el sonido será en riguroso directo.

El Sentir en el Távora se podrá disfrutar desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santos en el Teatro Távora de Sevilla. Las funciones serán el domingo 28 de marzo a las 18.30 y el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 a las 19 horas. Las entradas tienen un precio de 12 euros para los adultos y de 8 euros para los niños y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*