banner publicitario Lipasam

Enmascarado 2022 trae a Sevilla el Carnaval de Venecia para luchar contra el cáncer

El sábado 24 de septiembre tendrá lugar este evento solidario que tomará las calles del centro para llenarlas de propuestas para las familias.

El sábado 24 de septiembre tendrá lugar este evento solidario que tomará las calles del centro para llenarlas de propuestas para las familias

Una jornada muy original pensada para que tanto los niños como los mayores lo pasen en grande con un completo programa de actividades para todos los gustos. Este es el plan que propone la Asociación Marco Luna, con su Enmascarado 2019. Una jornada inspirada en el Carnaval de Venecia que pretende recaudar fondos para apoyar la investigación contra el cáncer.

El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar este evento que tomará las calles del centro para llenarlas de propuestas para todos los públicos. Las actividades se desarrollarán de manera simultánea en distintas plazas del centro de Sevilla, desde las 18 hasta las 21 horas. La plaza de la Magdalena, la Plaza del Pan, El Salvador y la Plaza de San Francisco y la Plaza del Molviedro serán los escenarios que acogerán a los distintos espectáculos que están en programación.

En cada plaza tendrá lugar un espectáculo diferente: hará títeres en la Plaza del Pan y batucada en el Salvador.  Y en la Plaza de San Francisco tendrá lugar la actuación de la Orquesta Filarmonía Jóvenes Intérpretes de Sevilla. En la Plaza de la Magdalena, por su parte, habrá una chirigota y en la Plaza del Molviedro, un espectáculo de magia.

La Plaza Nueva acogerá además a partir de las 21.30 y hasta las 23.30 un gran desfile de trajes de época, música y actuaciones bajo el lema Juntos para un mañana sin cáncer. La acción está inspirada en Carnaval de Venecia. La Asociación Marco Luna ha querido utilizar la máscara como símbolo del anonimato que existe en una donación solidaria de sangro o de médula o el anonimato de la persona que recibe la donación.

Programación de Enmascarado 2022

Espectáculos simultáneos de 18 a 21 horas.

De 21.30 a 23.30 horas.

  • Plaza Nueva. Gran desfile de trajes de época, música y actuaciones.

Los donativos se podrán realizar en las plazas donde se llevará a cabo el festival o bien a través de la Máscara Blanca (similar a la fila cero) que podrán encontrar en la web www.asociacionmarcoluna.org, o bien a través de código QR que encontrarán en la cartelería y programas del evento.

Una oportunidad para pasar un día diferente, disfrutar con los peques y enseñarles a ser solidarios. ¡No te lo pierdas!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*