banner publicitario Lipasam

El traje nuevo del emperador, teatro para niños en la Sala Cero

«El traje nuevo del emperador» es la obra de teatro, basada en el famoso cuento de Andersen, que nos propone La Sala Cero de Sevilla para este fin de semana.

La Sala Cero teatro propone la obra de teatro El traje nuevo del emperador, basado en el famoso cuento de Andersen

El traje nuevo del emperador
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 17 y domingo 18 de marzo.
Sábados a las 17.00 horas y domingos a las 12.00 horas.
Precio: 9 euros para los adultos y 6 para los niños.
Compra de entradas.

El traje nuevo del emperador 00 | Sevilla con los peques

Este fin de semana la Sala Cero teatro propone la obra de teatro El traje nuevo del emperador, una fábula con la que han disfrutado y aprendido diferentes generaciones de niños. Se trata de un cuento tradicional con el que los niños y sus familias podrán pasar un rato divertido el sábado 17 de marzo a las 17 horas y el domingo 18 de marzo a las 12 horas.

La compañía de teatro Teatronomía pone sobre las tablas de la Sala Cero El traje nuevo del emperador, una obra en la que una consejera y un flautista dan una lección a un emperador egoísta que no piensa en las necesidades de su pueblo.

El traje nuevo del emperador 01 | Sevilla con los peques

El traje nuevo del emperador es una historia que habla de que no tienen que ser verdad aquello que la mayoría reconoce como cierto.

El traje nuevo del emperador, también conocido como El rey desnudo, es un cuento clásico de Andersen que narra la fábula de un emperador egoísta solo preocupado por su vestuario. Un día dos pícaros traman un plan para darle una lección y le confecciona un traje con una tela especial con la capacidad de ser invisible para las personas estúpidas.

Todas las personas del reino, incluidos el propio emperador, alabaron el traje nuevo sin reconocer que ninguno de ellos podía verlo. El traje nuevo del emperador es una historia que habla de que no tienen que ser verdad aquello que la mayoría reconoce como cierto.

El traje nuevo del emperador 02 | Sevilla con los peques

La compañía de teatro Teatronomía firma esta obra dirigida a niños de 3 a 12 años de edad. Una comedia con autoría Der José Chía que tiene una duración aproximada de 45 minutos.

El traje nuevo del emperador estará en la Sala Cero el sábado 17 de marzo a las 17 horas y el domingo 18 de marzo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros para niños y 9 euros para los adultos. Se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero y en taquilla antes de que comience el espectáculo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*