Empezar el año sobre patines

¿Os gusta patinar? Durante todas las Navidades ha habido tres grandes escenarios para hacerlo. Aún queda uno: la pista de patinaje del Prado estará abierta toda la semana

¿Habéis ido a patinar ya sobre hielo? ¿Queréis repetir o probarlo? Durante todas las Navidades ha habido tres escenarios para hacerlo que han disfrutado miles de sevillanos. Finalizada Expo Joven y una vez concluidas las actividades de las plaza de la Encarnación, aún nos queda la pista de hielo del Prado, que continuará abierta hasta el primer fin de semana del mes de febrero.

patinaje-pista-padro-sevillaconlospeques

En el Prado de San Sebastián, como ya ha ocurrido otros años, la Navidad se vistió de hielo de día y de noche.  Y para aquellos que quieran repetir o que aún no hayan tenido la ocasión de probarla,  la pista de hielo estará abierta desde las once de la mañana hasta las once de la noche los días entre semana y hasta las 12 de la noche los fines de semana.

Por 7 euros los peques y los no tan peques pueden disfrutar de 45 minutos sobre hielo, un precio al que habría que añadir los dos euros que cuestan los guantes obligatorios. ¿Y hay límites de edad? “El mínimo es que tengan un número 25 de pie, pero siempre depende de cuánta gente haya en la pista”, explican sus responsables.

Y  a sólo unos metros, se encuentra una pequeña pista infantil y la segunda gran atracción del parque: el tobogán. Un espacio donde los peques se pueden tirar en trineo por 5 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*