KOT propone una ludoteca bilingüe para los niños en el centro de Sevilla

KOT propone una ludoteca bilingüe en pleno centro de Sevilla para que puedas dejar a los niños unas horas mientras llevan a cabo divertidas actividades pensadas para ellos.

Se puede dejar a los niños por horas de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana

¿Cuántas veces has necesitado un sitio donde poder dejar a los niños mientras vas de compras por el centro de Sevilla? ¿O has necesitado un rato sin peques para poder hacer gestiones? El centro cultural KOT, propone una ludoteca bilingüe en pleno centro de Sevilla para que puedas dejar a los niños unas horas mientras llevan a cabo divertidas actividades pensadas para ellos.

nin%cc%83os-kot-ludoteca-bilingue-sevillaconlospeques

La ludoteca bilingüe estará disponible de lunes a viernes en horario de tarde de 16.30 a 20.30 y los sábados de 11 a 14 horas por un precio desde 4 euros la hora.

Kot, The English Cutural House of Seville, es un centro cultural bilingüe para toda la familia situado en la calle Adriano, en el barrio del Arenal. La ludoteca busca da soporte a los padres y madres que necesiten dejar a los niños a buen recaudo mientras hacen sus quehaceres. Su ubicación, en pleno centro de la ciudad, convierten a la ludoteca de KOT en una magnífica opción para dejar a los niños unas horas para ir de compras o tomar algo mientras los niños pasan un buen rato. Además, la ludoteca pretende dar cobertura a los padres que asisten a las diferentes clases para adultos que se imparten en el centro.

La ludoteca no es la única propuesta para familias que hace KOT. El centro cuenta con una amplia oferta de actividades lúdicas y educativas para niños desde los tres años de edad y para los adultos. En KOT se puede practicar yoga, danza, música, teatro, cocina, arte, robótica y otras actividades.

La ludoteca de KOT es la solución a muchas de las necesidades que a menudo tienen las familias sevillanas. No lo dudes y visita KOT en la calle Adriano. Te esperan!

KOT
c/ Adriano 16
info@thekothouse.com
955 276 765
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “KOT propone una ludoteca bilingüe para los niños en el centro de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*