Crianza natural, ecológica y en Sevilla

Situada en pleno corazón de Sevilla, El mundo de Mapi es el sitio perfecto para encontrar fulares portabebés, ropa de algodón orgánico, productos ecológicos y pañales de tela…

“La crianza es algo más sencillo de lo que parece. Es un proceso natural. Sólo hay que escuchar a los bebés, tratar de entenderlos y no pretender que ellos se adapten a nosotros, sino más bien todo lo contrario”. Con estas palabras resume Rocío Márquez su concepto de la crianza. Una filosofía, casi vital, que ha sabido plasmar en su tienda, El mundo de Mapi, donde pretende dar servicio a los padres y madres sevillanos interesados en la crianza natural.

Situada en la calle Cruz Verde número 6, en pleno corazón de Sevilla, El mundo de Mapi es el sitio perfecto para encontrar fulares portabebés, ropa de algodón orgánico, productos ecológicos y pañales de tela.

pañales-reutilizables-ecológicos-sevillaconlospeques

Y es que, aunque muchos pueden pensar que no existen alternativas a los pañales de celulosa desechables, cada vez son más los padres y madres que están volviendo a los pañales de tela, los de toda la vida, aunque más modernos que los que se usaban hace años. Según Rocío, los pañales de tela son una opción ecológica, sostenible y beneficiosa para la piel del bebé. Y, en estos tiempos de crisis, el bolsillo es el primero que lo agradece. En su tienda, Rocío ofrece una amplia variedad de modelos de pañales de tela y asesora a los papás más despistados, para que los utilicen de la mejor manera posible.

tienda-mapi-sevilla-con-los-peques

Del mismo modo, El mundo de Mapi, pone su pequeño grano de arena por la recuperación del porteo del bebé en nuestra sociedad occidental. El porteo (el acto de llevar al bebé colgado encima de los padres) está reconocido por la comunidad médica como uno de los métodos de crianza más beneficiosas para el bebé y cada vez son más las familias que se decantan por este sistema para sus hijos. En el mundo de Mapi, podemos encontrar todo lo necesario para portear al bebé, desde su primer día de vida hasta el momento en el que él mismo decida despegarse de sus papás. Además, Rocío es asesora de porteo, soluciona las dudas de quienes lo necesiten y organiza en su propia tienda talleres específicos de técnicas de porteo.

Diferentes talleres para trabajar la estimulación visual y auditiva de los bebés, de acercamiento musical de niños y  padres y de manualidades completan la propuesta que encontraremos esta tienda, el Mundo de Mapi. Todo un mundo por descubrir.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*